Lo Imposible: Tener la Ps3 Reluciente

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues nada con que limpias la Ps3 pa tenerla reluciente, como el primer dia aunque sea casi imposible.Yo le doy con un pañito de las gafas y aun asi al verla la PS3 con mucha luz se ve rallada,¿Tan sensible es?, si na mas que llevo 4 días,y por poco me muero de tanto cuidarla, no me quiero imaginar pa aguantar un mes o dos, que fea quedara, aunque si la ves bajo una luz normal pues se ve to wapa como recien salida de la caja.Que pena de carcasa con lo xula que esta.Otra curiosidad cuando le doy al botón de encender y la Ps3 comienza a funcionar por dentro, por dentro va como a saltos de intensidad,asi hasta que sale el menú.Mis preguntas no salen en ningun libro de instrucciones XD.

Salu2 ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
te recomiendo para hacer aun menos daño a la ps3, limpiarla con un trozo de algodon, hasta ahora es lo que mejor me va.


p.d eso si, la habitacion tambien hay que limpiarla eeeeh.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo mi play la tengo tapada con un trapo suave hasta que me dispongo a jugar.De todas maneras lo mejor para limpiarla es el plumero atrapapolvo,lo deja limpita y reluciente,y despues si quieres le das con el paño de limpiar gafas, así de esta manera no la rayas puesto que al no haber polvo no arañas la play.
Es muy delicada la puñetera pero una vez que esta limpia es una belleza.:rolleyes:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bah, pa ke tomarnos tantas molestias si al fin y al cabo terminara por rallarse, yo creo que estando tan penidente por eso se ralla mas xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo si no estoi jugando le pongo un paño suave a si la reservo mas.Y siempre la limpio todos los dias con un paño de gafas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he decidido pasar totalmente. Después de que sirva para jugar me la repanpinfla si brilla o no brilla o si está rayada.
Lo único que limpio cada un tiempo es las salidas de aire, pero cualquier cosa que no tenga que ver con su funcionamiento me la suda.
SI no me vuelvo loco peleando con el polvo xD.-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hace tiempo que me relajé con "Mi lucha contra el polvo",de modo que empiezo a actuar sobre los métodos de Ichi Xd,(ésto me tiene acojonado).Ya me he hartado hasta límites insospechados de pasar el trapito,y como la tengo en una zona que no se ve mucho,pues paso de ponerme a rascar el guardabarros con espátula.

Eso si,me encanta disfrutar de los tres segundos que permanece limpia al pasárle el trapito.Es una delicia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NO suele ser buena idea hacer caso de mis ideas. Pero bueno, esta vez creo que adopté la postura mas sana.
Ya estoy bastante mal de la cabeza para volverme ahora el loco del trapito xD.
Pasad de todo! dejad que la mierda os consuma!!

Mañana la limpio un poco que pienso hacer un aseo general xD. La tele ya se ve en blanco y negro como la de moe xD.

Me compraré un plumero atrapa polvo (Que yo plumero no tengo Stewie xD)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
"Nunca subestimes la voluntad de limpieza del ser humano":p
Pues yo soy bastante maniático con estas cosas y no me gusta nada de nada cuando la Ps3 tiene polvo y mucho menos dedacos.Hasta ahora he probado de todo para tener la carcasa
brillante y limpia,pero al final SIEMPRE SIEMPRE acabará rayandose.¿Que les parece la idea del algodon? creo que no raya ¿y los plumeros atrapa polvo?.

Salu2 Voy a limpiar mi Ps3 :p :D
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo como Ichi paso, cuanto más mimas una cosa peor, así que mientras funcione por dentro me da igual la carcasa, como si sony le hubiera dado por venderla con forma de bidé. Eso es plástico y al final se acabará rayando igual. Así que pasando. Si limpio el coche una vez al mes y me costó muchísimo más que la play.

Además recordad esto: "No es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia" Por eso tengo mi ps3 en una vitrina con puerta de cristal y mi coche en el garaje todas las noches.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues al final va a ser estético, que siempre se quede brillante y limpia va a ser imposible,pero por lo menos que se cuide bien hasta que salga la proxima Play.Por curiosidad ¿Cuanto tiempo juegan al día con su negrita?,¿Cual es la media aconsejable por día?, lo que hace el aburrimiento.

SAlu2 ;)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Se ralla en nada el reverso de la ps3.Nomas que pongais algo que rasque un poco ya teneis una rallada,sino os lo creeis poner las llaves mismo encima. El otro dia vi unas ralladas, aun estoy pensando como c...o se han hecho.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Los de Sony tenían que aver pensado mas en la carcasa.Porque todo muy bonito en fotos y anuncios,todo brillante y reluciente,pero al final acaba como una pista de hockey sobre hielo,osease una mierda para la vista,pero como dicen al final acabará rayandose,o no,si se toca lo menos posible y se tiene alejada y protegida.Aun sigo pensando que el algodon puede ser la solucion a los al polvo sin RAYAJOS.

SAlu2 ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo ya e tomado una decision con la que llevo mas o menos un mecesito xD: O la limpia mi madre, o se keda llena de polvo xD. Esque lla me tiene asta las pelootas la consolita, si parece que viene el buffalo bill de correr con ella xD, a los tres segundos pilla polvo, nada mas darme la vuelta parece que viene de jugar con un coxino en el barro xD. X lo menos asi no se ralla, y como la tengo en alto no se ve, jejeje:D

Salu2!:D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Rever por lo menos una pasada alos ventiladores, no te carges a la negraaaaa ;)

Salu2 ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Hombre los ventiladores si que los limpio xD, para su funcionamiento cualquier cosa jejeje, pero total, si no se va a ver para que la voy a limpiar xD, a la cubierta que le den jejejeje, otra cosa distinta seria si fuera un coche, pero como no conduzco...:D

Salu2!!!:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la mia no tiene ni un solo rayonazo! Cuando la apago lee pongo por encima un trapito del material como el de los trapitos de las gafas pero en grande, exactamente el tamaño de la tapa de la PS3 jejeje, yo las rejillas de los ventiladores los limpio de vez en cuando con una aspiradora a baja potencias jiji

Saludos!!
 
Superior