Lo Imposible: Tener la Ps3 Reluciente (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a todos! Yo deciros como ya dije en su momento, que cuando me la compré allá por Marzo, jeje, ya había visto lo del tema del polvo antes y tenía preparado el plumero atrapapolvo, maravilla, la deja nueva, eso si, despues de pasarlo y ya sin polvo si pasas la toallita de las gafas la rayas igual, pero bueno no se aprecian apenas, el que no lo sepa no se da cuenta.
De todos modos probaré lo del algodon.
PD: comprobado que cuando esteis jugando o con ella encendida y calentita es cuando atrae toda la mierda como un jodido iman.

Bueno, saludos a [email protected]!!!!
Yo paso de limpiarla completamente porque es perder el tiempo, y para perderlo limpiando prefiero hacerlo jugando.Además hay páginas de internet que te venden a buen precio unas carcasas para ponerlas para que la consola no se ralle ni se ensucie, yo no tengo la carcasa, pero un amigo si y queda muy bonita.
No se como último remedio a los incombustibles de la limpieza pos ya es algo.
Aqui dejo un link: http://discoazul.com/product2902/product_info.html
POS ESO LO VEO UNA TONTERIASI ESO LE PASO UNA PAPEL DEL BAÑO SUAVEMENTE KLARO(KADA 2 O 3 MESES)
xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn