90 dias con la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mi valoracon es totalmente positiva ,como no¡ estoy disfrutando como un gorrino en un charco ,sobre todo con el F1¡ k dice stewie _griffin k no le dan bombo¡ xD pues yo le se lo doy¡ un juegazo (si te gustan las carreras de F1 claro) y k llevo torrando en el online desde el primer dia y nunca me canso y por otra parte tengo el virtua tennis 3 k tambien es una pasada de juego ,la pena es k no tiene online ,pero cuando viene un amigo a mi casa lo torramos pero bien.tambien he de decir k ademas la consola ha conseguido "conquistrme" gracias a mi tele SONY bravia de 40" con Hd ready,y eso se nota muchiiisimo,es incomparable jugar en una tele normal con una k tenga HDMI...

y respecto al catalogo de PS3 cuando nos la compramos cada uno de nosotros ya sabiamos como estaba el patio respecto a titulos asi k no hay k sorprenderse,lo bueno llegara de septiembre en adelante,con LAIR,PRO 2008,...etc..

mi nota: 8,5/10

enga salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn