¿Como reacciona vuestra PS3?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues nada que cada uno comente como se inicia vuestra Ps3 ya que tengo un par de dudas sobra la mía,que por cierto la tengo desde el Viernes pasao.Pues nada que al encederla pues va todo normal pero se escuchan como uno chispacillos por dentro que duran aprox medio minuto ,he escuchado en otro foros que son normales, por la ventilacion todo normal, sale aire caliente por el lado derecho de la consola y por detrás.POr cierto la carcasa hay que cuidarla mucho muchísimo yo le doy con un paño de las gafas, y aun asi no hay que apretar demasiado por que si no rallón al canto,aunque solo se aprecie al acercarte,molesta, ademas de cojer polvo.Bueno a disfrutar del consolón, espero que cuenten un poco sobre su PS3.

PD:¿Se me olvidava hace falta actualizar para jugar al Resistance?. me lo pide el juego.

SAlu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues escuchar chispazos no puede ser bueno. Aunque si son los ruidos normales del ventilador es que eres muy malo describiendo sonidos, porque el ventilador no suena a chispazos jejeje. Esos si son normales.
Si el juego te pide que actualices, será que hace falta ¿No?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, esque se escuchan dos o tres chispacillos,sin apenas apreciarse y ya despues va todo normal, solo al iniciarse.Aunque tambien puede ser de la banda plateada que cruje un pokillo, ni idea aunque hasta ahora no me ha dao ningun problema, espero que sea normal.Y Ichi_the_Killer creo que reconozco el sonido del ventilador ;) y va perfect.
Puede que sea una tonteria y me este preocupando demasiado, pero bueno hasta ahora a disfrutar de la "Bestia" y a actualizar el Resistance.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Segurmante no sea nada colega. Si fuesn chispazos reales ya habríamos visto humo y no estarías viciado xD. Tú diisfruta tranquilo de tu consola que si algo falla ya te enterarás.
Ya se que no suena muy prometedor pero en estos casos lo mejor es no preocuparse hasta que no sea el momento.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues creo que no es nada y estoy to emparanoyao,ya toy mas trankilo sabiendo que puede ser de la placa donde pone PLaystation 3, por que al hacer una leve presión se escucha como un zumbio electrico, algo dificil de describir XD.Pues por ahora voy a disfrutar y ojala no le pase nada, total la garantia man dicho que dura un año, hay pa rato.Sobre los ventiladores mi PS3 hace un ruido normal, mas bajo que alto, casi ni se nota.De los cuatro días que la tengo solo un dia hizo
mas ruido de lo normal, pero la verdad que hacia mucho calor, creo que se activo otro ventilador, ni idea.Que perdiera.Por cierto es normal que al entrar y al salir de un juego de Pley 2, el mando se paga y haya que volver a encender?

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso es normal,a mi la mía se me inmola durante tres minutos al arrancárla,pero es apagarla con el estintor y ya me va de lujo.Lo malo es que me toca pintar el salón cada dos o trea partidas XD.

No,en serio.No he oído a nadie mencionar los "Chispacillos" que dices.Pero bueno,si tu has leído que a más gente le pasa y que es normal,pues nada,será normal,no se.

Igual la mía también genera el ruidito,si es así jamás me he percatado del asunto.Pero la verdad es que no es bueno ir poniéndo la oreja,sólo sirve para pillar rollos de todo tipo con cualquier cosa normal.

Un saludo!!!...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No pasa nada hombre, ese ruido es normal, no son chispazos como dices sino la estructura el plastico de la consola que cruje al arrancar. ¿A que te pasa sobre todo al encenderla por primera vez en el dia?. Tu tranquilo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
como reacciona mi PS3??? pues mira, cuando llego a casa mueve la colita y pega saltitos porque sabe que le voy a hechar las zarpas encima.. ademas le he enseñado a coger el resistance con la ranura.. toma chico.. toma,.. cogelo.. le tiro el juego en plan platillo y lo pilla al vuelo.xDDDD
Porque tenemos que ser tan payasos Stewie?,jajaja.
La verdad... a mi no me suena ningún chispazo de esos, lo que si te doy la razón es en lo de los arañazos.. al inteligente del bitxo es al unico que se le ha ocurrido meterla en una mochila y llevarla al txoko con los amigos para que la vean?... espero que no. Cuando abri la maleta dije!!! mecagoen toooo lo que se menea y no tiene dientes!!! tengo la parte de arriba de mi PS3 igual que las pistas de patinaje sobre hielo despues de una sesión de entrenamientos.... como cuando te ponen el anuncio de la tipica vitroceramica y te dice: asi no!!!! con algunos productos daña su vitroceramica... y se ve una ahi too rayada a muerte!! pues asi esta mi negrita.. no me pegueis que bastante carga llevo. Menos mal que mi hermano es chapista y la voy a pintar enterita de blanco nacarado con brillos azules y verdes.. ya colgare fotos cuando acabe el proyecto,jeje.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Bueno pues gracias por quitarme un peso de encima, ya me veia devolviendola.Pues si sjod8998, la verdad esque solo me pasa al encenderla por 1º vez en el día ya cuando coje la calentura :p no se escuxa na, va todo bien.Y sobre la carcasa que cruje un poco y puede ser por eso y decirte crazy_bitxo que mi negrita la limpio con una gamuza de las gafas y queda niquelada como el primer día, un poco de respeto a la bestia.
:p ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues ami me va perfectamentte, ni suena ni nada xD, tampoco un solo arañazo jejeje.

Bitxo tu haces modding?? Yo conosco a un chaval de otro foro ke es un makinon haciendo modding, el problema es k solo lo hace de 360 xDD, asta se las llevan para ke le haga modding, con refrigeracion liquida xD, ya te colgare fotos jejeje.

A mi PS3 tambien le are un tuneo weno jijiji:D

Dew!:D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues na que el sonido es imperceptible si no te acercas y con la paranooya mia XD. Gran foro Asias

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues mi play esta creando una pag web (play help),es la fundadora de
una campaña que lucha porque les quitemos las manos de encima...xDD
(es muy amiga de la play de stewie..) el lema oficial de mi play es: APAGAME YA!!
lo que pasa esque nada mas que la enciendo ya esta mu calentita...y cuando llevo mucho rato sigue calentita..entonces creo que es normal xDdxDx
aparte la encendi un dia y como vi que se rayaba mucho pues ya no la apago xDDDD

Y lo de los "chispacillos" pues ami no me pasa lo que si de vez en cuando escucho como unos "crujidos" (no se describirlos) que supongo que sera de la carcasa o nose.... en las teles (en todas las que e tenido) tambien escuho de vez en cuando estos "crujidos" y nunca me a pasao nada.

un saludo
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
yo le pongo tranchetes por donde el disco y va genial, tambien le suelo poner rodajitas de mortadela jajajajajaj. La play 3 es la caña de españa, Sin problemas en general, algun cuelge online pero nada mas
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
No te preocupes por que esos ruidos se escuchan por la caratula ya que la play3 esta fria a mi siempre me sucede esto por que yo vivo en un lugar frio asi que todo es normal nada mas cuidado por que en una de esas si te pude engañar y tu pla3 si se este quemando ,jeje no te creas.

saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
buenas, entonces ya esta todo solucionao, solo tendre cuidado
de que no prenda la Ps3, que es muy engañosa....

Salu2 :) me habeis kitao un peso de encima.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
En el tema de ruido la PS3 hace mas "No mucho pero si algo mas" que por ejemplo mi PC con una fuente de alimentacion tramaltake "este ruido cuando llevas unos 25 min y se enciende el ventilador principal".....saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese ruido debe ser el HDD o si tiene algun Consumible el desplazamiento de la lente.

Proceso de jugar:


- Me acerco a la consola y le doy a su interruptor trasero dándole corriente.
- Una vez en rojo, le doy al botón central del Sixaxis y se enciende
- Luego al terminar, la apago con el Mando y acto seguido del boton trasero.

(No creo que sea bueno dejarla en Stand-By) el 30% de los circuitos estan en Marcha, y eso quita vida... :)
 
Superior