Problemon!!!! ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues desde ayer me disponia a jugar motorstorm en mi ps3 pero entraba al juego y solo salia la pantallila del anuncios de "playstation 3" pero despues de que se quita no responde no entra el juego yo pense que era problema del disco pero lo cambie hoy y me dieron uno nuevo y pasaba lo mismo tengo miedo de que sea mi ps3:( :( :( :( :(
Estoy muy triste por que ya no tiene garantia en la tienda pero en sony si:D :D :D
Muchos me han dicho que formate la maquina, disco duro pero se me borrara todo, "TODO":( :( :( :( :(
me recomiendan formatearla o cambiarla???
salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues habia escuchado que ese problema con el motorstorm era por lo de la actualizacion o no se que, no haz actualizado para lo del time atrack?? si es haci a lomejor puedas quitarla....

a que te refieres con cambiarla??? mejor formatela puede ser que te solucione el problema, saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
¡no la fotmates ! ami me paso hace una semana, lo que ise fue borrar mis datos y la actualizacion y el contra reloj y tatammmmmm me funciono perfectamente, te recomiendo eso bueno saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que pasa es que yo actualize al 1.81 y loprimero que hice fue checar que habia en la playstation store y como no sabia que primero habia que actualizar el online del motorstorm antes de bajarme el modo contrareloj, pues me lo baje pero no lo puedo usar por que como lo dije primero instale antes de actualizar motorstorm, quisiera saber como borro eso del modo contrareloj o como lo soluciono, si borrando los datos guardados del motorstorm (osea mi partida) y asi me vuelve a salir la actualizacion?? o no se es que no se si sea defecto del laser...... por que agarra el resistance...
respondan por fa se que es un poco tarde pero ando desesperado
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
te vas a donde esta lo de los datos de juego, te debe de salir alli la actualizacion, lo unico que haces es borrar como un archivo normal (me imagino) alli con el boton verde del mando le picas y te sale el menu, le pones en borara y listo....

saludos
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
LuIsPs3 dijo:
Como borro la actualizacion, borrando los datos guardaddos de;l motorstorm??
salu2!!
no tienes que borrar los datos guardados del motorstorm

1)selecciona el folder de (Herramienta de datos de juego) es el primer folder de arriba para bajo

2)borras el motostorm update 1.1

3)deacargas el (Time attanck de motorstorm)

4)vuelve a poner el motostorm luego te vas para jugar online pero te va pedir que actualices el juego lo actualizas

5) despues de la actualizacion apaga el ps3 lo prendes y ya esta

espero que lo alla puesto bien porque vivo en EEUU y estoy aprendiendo a escribir en español
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Todo resuelto gracias a mis colegas de allá arriba he logrado ke vuelva a funcionar Algun Mod ke cierre el post ya que todo esta resuelto!!!!
Salu2!!
Me tarde demasiado por ke lo escribí desde el navegador de mi ps3 jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior