urgente tarjeta de credito

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos necesito ayuda, me disponia a comprar el calling cars. Es la primera vez ke compro en el store, he metido los datos de la tarejta todo, para meter 8 euros al fondo del monedero y nada que no me deja en el ultimo paso, me dice que la operacion no ha podido ser finalizada. Por favor alguien me podria ayudar, que le haya pasado algo parecido o algo. gracias
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que tal Perconte?, mira yo tuve algo parecido la primera vez que compré un juego, mi banco es cajacanarias y tengo otra tarjeta de Bankinter, pues con ninguna de las dos tarjetas de crédito me dejó comprarya que las dos eran 4B (o maestro), y lo tuve que comprar con la tarjeta de Ikea...
Así que imagino que es algo parecido lo que te pasa, espero haberte sido de ayuda,
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
No se , me he hecho una tarjeta solo para esto para tener 15 o 20 euros no mas, por si acaso. es una visa electron de caja madrid, lo curioso es que me reconoce la tarjeta, porque luego sale mi domicilio al meter los numeros y eso. pero nada no se tendre que esperar a que saquen las tarjetas prepago, vaya mierda en fin. gracias por contestarme e intentar ayudarme!!. un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también tengo pensado pillárme el juego,espero que no me ocurra lo mismo.Cuando pruebe ya te comento como me va,a ver si tengo mas suerte que tu tio XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las visa electron nop son tarjetas de crédito. Son tarjetas débito, me parece que el monedero de la store solo va con tarejtas de crédito. Ese va a ser el problema.
 
Superior