¿Actualizar o no?

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos los foreros, les escribo desde mi recien adquirida PS3.Viendo el peso de esos 600 Lerus nose si actualizar,Ya que tengo la version inicial la 1.55 y no me deja bajar nada del Store ni jugar online.¿Se puede jugar sin actualizar?.Esque no Quiero que mi nueva negrita le pase algo tan pronto.Duda de un novato,sorry Salud 2
Discúlpame si me equivoco,pero es que ésto me suena a cuento chino.Tu lo que quieres es saber si puedes mantener la primera versión de Firmware para posibilitar el pirateo de PS3,¿o me equivoco?.No puede ser que alguien piense que le puede suceder algo malo a una consola instalándose sus actualizaciones,
Esperemos que no sea por la razón que menciona Stewie pero la verdad colega no veo motivos para que tu PS3 tenga problemas después de actualizar, sin son Firmawares que hizo la misma Sony, por lo cual están probados por la misma compañia antes de ponerlos disponibles, siempre es mejor tener la consola actualizada ya que esto le agrega mejoras, espero que no este considerando la opción del pirateo.

Saludos
Buenas de nuevo, pues al final he actualizado a la ultima version, la 1.81.Y la verdad esque es mucho mejor, anade muchas opciones aparte del online,ahora les escribo desde mi PS3 y me estoy descargando un par de demos.¿Habra que actualizar cada dos por tres?,¿Tiene algun riesgo el actualizar?,¿En un momento se podria volver a una version anterior o quitar la actualizacion?.Engo un mar de dudas,pa dos dias que tengo la PS3. XD Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn