¿Actualizar o no?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas a todos los foreros, les escribo desde mi recien adquirida PS3.Viendo el peso de esos 600 Lerus nose si actualizar,Ya que tengo la version inicial la 1.55 y no me deja bajar nada del Store ni jugar online.¿Se puede jugar sin actualizar?.Esque no Quiero que mi nueva negrita le pase algo tan pronto.Duda de un novato,sorry Salud 2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Porque le va a pasar nada si actualizas. Lo mejor es actualizala y el motivo principal es para poder jugar online, y así, con las actualizaciones, tendrás las mejoras del menú de la PS3, mejoras en la compatibilidad de juegos de PS y PS2, etc.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
es una regla actualizar si quieres seguir jugando en linea si no planeas hacerlo por alguna razon , te informo, no te quedan alternativas. actualiza es una regla basica.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Discúlpame si me equivoco,pero es que ésto me suena a cuento chino.Tu lo que quieres es saber si puedes mantener la primera versión de Firmware para posibilitar el pirateo de PS3,¿o me equivoco?.No puede ser que alguien piense que le puede suceder algo malo a una consola instalándose sus actualizaciones,:confused:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que no sea por la razón que menciona Stewie pero la verdad colega no veo motivos para que tu PS3 tenga problemas después de actualizar, sin son Firmawares que hizo la misma Sony, por lo cual están probados por la misma compañia antes de ponerlos disponibles, siempre es mejor tener la consola actualizada ya que esto le agrega mejoras, espero que no este considerando la opción del pirateo.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas de nuevo, pues creo que al final actualizare, pero despues del verano, ya que me voy de vaciones.Pronto me unire al Resistance.No tengo idea de piratearla, con el dinero que cuesta.Solo soy un novatillo que se preocupa mucho por su PS3 . Salud2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas de nuevo, pues al final he actualizado a la ultima version, la 1.81.Y la verdad esque es mucho mejor, anade muchas opciones aparte del online,ahora les escribo desde mi PS3 y me estoy descargando un par de demos.¿Habra que actualizar cada dos por tres?,¿Tiene algun riesgo el actualizar?,¿En un momento se podria volver a una version anterior o quitar la actualizacion?.Engo un mar de dudas,pa dos dias que tengo la PS3. XD Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No pasa nada si la actualizas, al reves, irá mucho mejor por que para eso son las actualizaciones para que la ps3 vaya a mejor. Tu por eso no te preocupes ;).

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Gracias, esque tenia bastantes dudas sobre si hacerlo o no, pero ahora que he actualizado no me arrepiento.El pero es, que hay muchas actualizaciones y nose si se pueden quitar.Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
jabir93 dijo:
Habra que actualizar cada dos por tres?,¿Tiene algun riesgo el actualizar?,¿En un momento se podria volver a una version anterior o quitar la actualizacion?.
1) Sí habrá que actualizar cada dos por tres, y bendito sea por que cada actualización es un mundo nuevo de posibilidades para nuestras negritas (unas más que otras).

2) Nop, al no ser que cuando actualices se te caiga la consola al suelo XDDDD

3) No se podrá volver a una versión anterior (downgrader, no?), al menos sony no te va a dar las herramientas necesarias, ahora de terceros no te puedo decir.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Sony que se preocupe de sacar juegos, me costo mas de 600 euros la consola por que digo yo que algún juego os habréis pillao y ahora solo sacan actualizaciones ¿para que? joder que saquen juegos decentes ya para que quiero yo demos desfasadas y juegos de play1 aparte los juegos de play1 y play2 no se ven muy bien que digamos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pero para qué quieres quitar las actualizaciones? Cuando tú actualizas ya no puedes volver a atrás... es sencillo e imprescindible. Además... tú no te enteras de que has actualizado tropecientas veces, porque con cada actualización mantienes lo anterior y añades lo de la nueva versión. Es sencillo tío... pero olvídate de volver a versiones anteriores.

Un Saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es bueno actualizar por la cantidad de mejoras que recibes con cada una (en algunas mas y en otras carentes de importancia) y, si, tienes un pequeño riesgo, que es que tu compañia de la luz te corte la corriente en el momento que la estas actualizando, dejandola completamente inservible, pero esto es practicamente improbable (es como que te toque la loteria pero al reves :D ) asi que no te revuelvas la cabeza con ello, lo unico que debes hacer es no actualizar cuando este tronando fuera o comprarte un SAI para que mantenga la corriente hasta que termine de actualizar. En el caso de que te pasara, Sony tiene un servicio de cambio de consola por este motivo, de echo, yo mande hace tiempo mi PSP por el mismo motivo y me la cambiaron por 90€ (aun estando en garantia :( ). No se cuanto cobraran por la PS3, pero por regla de tres seran unos 320€, asi que lo del SAI es lo mas economico e inteligente.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
no te preocupes igual aunque se vaya la luz lo unico que hace es no descargar o en el caso terminar de instalar la actualizacion pero no pasa nada por a mi ya me paso en donde yo estoy en colombia se va mucho la luz, y se fue una ves descargandome la actualizacion 1.81 y lo unico que paso es que tuve que descargarla nuevamente, y una ves actualizando la misma y lo unico es que tuve que instalarla y ya, no pasa nada, en caso de que pase algo, simplemente formateas y queda en la primera version, luego actualisas y listo.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
tonifadul dijo:
no te preocupes igual aunque se vaya la luz lo unico que hace es no descargar o en el caso terminar de instalar la actualizacion pero no pasa nada por a mi ya me paso en donde yo estoy en colombia se va mucho la luz, y se fue una ves descargandome la actualizacion 1.81 y lo unico que paso es que tuve que descargarla nuevamente, y una ves actualizando la misma y lo unico es que tuve que instalarla y ya, no pasa nada, en caso de que pase algo, simplemente formateas y queda en la primera version, luego actualisas y listo.
Como??? seguro que eso es como tu dices??? yo se por experiencia con PSP y en Ps3 es igual, que si se corta la luz mientras esta instalando (no mientras esta descargando que es muy diferente)... pues adios play, y eso lo avisan en las instrucciones, aparte aunque formates el disco no borras el firm instalado, el firm va instalado en la propia bios si no me equivoco y no se puede acceder a el de una manera "legal", si fuese tan simple como formatearla el Dowgrade estaria disponible no crees??De todos modos no pongo en duda tu palabra solo digo que igual tuviste suerte y no te paso nada pero por norma general adios consola y a llamar al servicio tecnico para que te la arreglen, un saludo...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues que sepais que este viernes 29 de Junio se nos viene encima la 1.90
Espero que no sean solo parches de seguridad y que implementen alguna novedad que merezca la pena, como actualizar el navegador con una version superior
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Lo Que Pasa Es Que Algunas Actualizaciones De Psp Tienen Que Flashear Al Instalarle Un Nuevo Firware Y Por Eso Corres El Riesgo Que Se Te DaÑe, Sin Embargo Con El Ps3 No Flasheas Simplemente Ocacionas Un Error De Datos Los Cuales Cuando Vuelves A Intentarlo Queda Solucionado, Ahora Si Sale Un Firmware De Ps3 En El Que Se Flashea La Consola Y Se Va La Luz En Ese Momento, Adis Ps3, Regla Basica En Sistemas Operativos Es Como Cuando Ases Una Actualizacion En Windows Si Se Va La Luz No Se DaÑa El Pc Simplemente Te Aparece Un Error Que Se Recupera Solo Al Reiniciarlo Nuevamente.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si se te va la luz mientras INSTALAS el Firmaware se te muere la consola.

Si se te va la luz mientras DESCARGAS el Firmware no le pasa nada.


Aclaración hecha, tos contentos.


Rezad para que si se va la luz esteis todavía descargando.
 
Superior