Una semana completa de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Yahoo Games consiguió la exclusiva para mostrar el segundo trailer de GTA IV el próximo 28 de junio.

El segundo trailer se planea sea lanzado a las 12 P.M hora del Este, y en Yahoo Games tendrán una semana completa, comenzando el próximo lunes 22, de especiales sobre uno de los juegos mas esperados y polemicos de todos los tiempos.

En esta semana especial habrá entrevistas con los creadores y muchos “screenshots”.

Ojala Yahoo tenga previsto el trafico que generara su sitio y no ocurran “errores”, como con la beta de Halo 3 o hasta el primer trailer de Rockstar.

http://megaline.wordpress.com/2007/06/22/especial-de-una-semana-de-grand-thef-auto-4/
:rolleyes:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo mejor me espero unos dias a videárlo tranquilamente.Tampoco me urge ni me corre prisa.

A ver si ésta vez se estiran adecuadamente y nos sorprenden con imágenes algo mas desarrolladas,que hay ganas de saber más.

Eso si,que ansias tengo de jugárlo de una vez por todas,,:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estoy como stewie, deseando de cogerlo porque vaya coñazo de verano sin ninguno realmente bueno. A mi que me muestren imagenes ingame que es lo que interesa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La verdad es que prisas no hay, hasta octubre tenemos tiempo de ver videos y leer mil y una entrevistas.Aun asi,esta semana la viviremos con Hypeados xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
pp33RUL hasta ahora no e querido decirte nada pero e leeido unos cuantos posts tuyos y al ser nuevo creo que seria conveniente que te advirtiera que mejoraras la ortografia,que no cuesta nada escribir 4 palabras bien, por otro lado te invito a leerte las normas.Mas que nada te lo digo porque si sigues asi algun moderador te avisara tarde o temprano.
Saludos Y bienvenido al foro !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior