La gente canvia su punto de vista sobre la PS3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
La gente canvia su punto de vista

Empiezo comentando que esto es un hecho el cual me ha pasado a mi y me ha hecho mucha gracia.

Tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos,nomas se dedica a esto,el mundillo de los videojuegos,sabe hablar japones, ingles, el cual siempre siempre desde que salio la de Microsoft la defendia a muerte,lo que me parece muy bien, ya que se tiene que respetar las opiniones de la gente.Hace unos 6 años que la tiene la tienda y es la mejor de mi ciudad.Pues el decia que weno, que la mejor la de microsoft y todo.Que si el Gears of War. Que si el Live de internet. En la tienda a fuera nomas tenia posters de esa consola.Hasta un estante de un juego para probarlo.Llevaba camisetas de la
de Microsoft.


Pues esta semana se ve que ha canviado su punto de vista, y ha optado por poner posters de la Ps3 en la tienda,mas figuras de Ninja Gaiden Sigma(todos los personajes, 32 cm que hace cada figurita),un poster que deve medir 2 metros el cual sale la PS3 lo ha puesto en una pared, increible.Sony esta mejorando y eso la gente lo nota.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues claro que si! jjeje. Yo veo bien que cambien de punto de vista por que si es para la ps3 va para mejor.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez va canviando y canviara, sobretodo en el punto donde la gente ve el verdadero impedimento para comprar ps3, el precio. creo que cuando este año salgan titulos exclusivos como heavenly sword, lair, folklore, ninja gaiden sigam mas los que ya han salido e incluso una rebaja de precio o un pack en europa, como un ps3 + motorstorm o ps3 + resistance.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo creo que es al revés.

España siempre ha sido un país en su mayoría de casuales adoradores de Sony. Últimamente estoy viendo más por las tiendas más carteles de Wii y Xbox, ya que el mercado se está dividiendo y para suerte de todos, cada consola tiene su público. Haciendo que no pueda haber un monopolio de una sola consola (Ejm Ps2).

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es por culpa del dinero, marketing. El dinero es lo que mueve el mundo y si le pagan por poner esos carteles el no se va a quejar.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Antes que nada... tio tenkiaxi, tienes problemas con el verbo cambiar, es una falta grave xD cambiar CA<MB>IAR. Corrigelo tio, que da grima leerlo.

Despues, la gente que conozco que tiene la Xbox360 siempre ha sido fan acerrimo de Sony, PS clasica, PS2... ¿Que paso? Impaciencia... Queda un año para poder tener la PS3 y por todos lados ves juegos de nueva generacion... La mayoria de la gente no tiene ni idea, y se cree que ambas son lo mismo.

"PS3 esta a años luz de sus competidoras" by Sid Meier

Que les pasa en estos momentos? Quieren tirar la Xbox360 a la basura, solo uno de los que conozco no ha tenido que devolverla por fallos de produccion. Pero aqui esta el problema, no tienen dinero para comprar la PS3. Solo les queda el arrepentimiento, jugar al Gears of Wars hasta la saciedad y tirarse las tardes en mi casa jugando a mi PS3.

A Sony le queda mucho camino por delante, mucho que mejorar tambien, pero el limite del hardware de PS3 esta lejos de alcanzar, cuando su competencia casi ha llegado. Demosles un par de años.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No veo mucha relación entre el título del post y su contenido.Argumentas que tu amigo ya no es un loco del merchandising de MS y ahora pone pósters de PS3,¿significa eso que la gente está cambiándo su visión sobre la consola de Sony?.Bueno,tu colega particularmente puede que si,o también puede que se saque mas pasta vendiéndola que con Xbox360,XD.Quién sabe.

Bueno,mi opinión es que el "gran público",(que en definitiva es ese que no tiene ni idea de videojuegos y que es el que realmente genera que una videoconsola despegue),aún no está muy interesado.Sabe que la negra está ahí,en las estanterías,pero la ve muy cara,(una consola de 600 euros) y esperan despreocupadamente a que baje su precio.No comprarán Xbox360,ni aunque costára 10 euros,se esperarán a PS3.¿Por que?,pues porque es lo que siempre han jugado,los partiditos de "Pro",las carreritas de "GT",las fechorías de "GTA",eso es la que siempre han vivido y por lo que pagarán,nada mas.

Pero bueno,si es cierto que con el paso de los meses,la gente ya se ha cansado de maldecir y decir pestes sobre PS3.Porque ya ha salido y sus poseedores están contentos,esa es la realidad actual,por mucho que les joda perder su querido sensacionalismo momentáneamente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Missed86, tio, no se cuantos colegas tienes que quieren tirar la 360, pero mandalos para aqui porque los mios les darian mucha pasta por ellas. Yo tengo las dos, PS3 y 360, y tengo el culo negro de jugar a la 360, porque aunque reconozco que PS3 le veo muchisimo mas futuro, ahora me atraen mas los juegos de 360, de echo llevo una semana que tengo callos en los dedos de acelerar en el Forza Motorsport 2 y la PS3 la estoy gastando para ver pelis (que derroche, es como sonarse con billetes). Se que en septiembre va a morir la 360, pero si ahora me dicen que tengo que mandar una al SAT por dos meses, la que menos uso es la PS3, ahi esta mi respuesta.

Que la gente esta cambiando a PS3... en España creo que es al reves, a mi me daban arcadas los de MS y echaba pestes de la XBOX, ahora muchos viejos Sonyers como yo tienen su 360, aunque yo haya seguido tambien con PS3. Pondria la mano en el fuego a que la guerra la gana PS3, seguro, pero no sigamos con ataques asi, que nos metemos unas "pajas mentales" que agarrate.

Tengo PS3 y estoy contento, tengo 360 y estoy contento. Pero si no tuviera 360 no estaria diciendo que es una consola vomitiva, yo aun no he oido a ninguno que la tenga diciendo que se arrepiente de haberla comprado, al contrario, entran tambien en el juego facil de criticar a los de Sony porque no tenemos juegos o nos sale cara o vete tu a saber que mil cosas.

Y que esten aburridos de jugar al GOW sera porque no tienen pasta para jugar a otros, porque sera por juegos, solo con el FIFA 07 ya tengo hasta morirme, ahora con PS3 tenemos unos 30/40, no es como para ser prepotentes.

Disfrutar de vuestra consola y dejar las otras para los que las sufran/disfruten.
 
Superior