tema tonto XD

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno el caso esque mirando por el menu de mi ps3 pues estaba en la seccion de accesorios y mire que avia un recuadro que antes no habia visto (creo que es para la camara EYE de sony XD ) bueno y me da por probar my webcam cuando la conecto miro unas cuantas opsiones de audio que habia mas abajo y veo que funciona!! pero no el vedeo XD

al rato me canse estar mirando y me puse a jugar el resistance y se me fue la mente y se me olvido que tenia la cam todabia conectada y cuando estoi apunto de comezar una patida on-line en modo duelo eschu que dicen (TANGO TANGO TODOS EN TANDO XD) estaba alucinado por que aloejor vosotros ya lo sabias eso pero yo no tenia ni idea XD :pbj: :pbj: pero solo podia eschar lo que decian :rolleyes: , pero ya puestos en juego tambien me servia de microfono mi cam :D :D :D :D bua.. y yo sin saber que podia ser usada como hageds o como se diga eso XD

bueno la cuestion esque ya puedo escucha y ablar con mi cam :) :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ese modo es muy utilizado por muchos.Pero déjame que te diga que vas a asesinar a tus compañeros de juego con el sistema de la cam.El sonido se acopla que es un primor,vas a dirigir sin sabérlo un ejército de "ranitas chillonas" que destrozará sin piedad las trompas de eustaquio del personal,y te van a escuchar como si estuviéras en una caja de zapatos del 35 XD.

Hay alguno que otro que encuentra la manera de solucionárlo y conseguir una comunicación decente.Pero mira,si quieres en serio disfrutar del juego on-line,cómprate un Headset,que los hay tiraditos de precio.

Un saludo!...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Ese modo es muy utilizado por muchos.Pero déjame que te diga que vas a asesinar a tus compañeros de juego con el sistema de la cam.El sonido se acopla que es un primor,vas a dirigir sin sabérlo un ejército de "ranitas chillonas" que destrozará sin piedad las trompas de eustaquio del personal,y te van a escuchar como si estuviéras en una caja de zapatos del 35 XD.

Hay alguno que otro que encuentra la manera de solucionárlo y conseguir una comunicación decente.Pero mira,si quieres en serio disfrutar del juego on-line,cómprate un Headset,que los hay tiraditos de precio.

Un saludo!...
Jajaja si es que el campeón firmero saca humor de donde no lo hay jajaja. Pues la verdad que lo acaba de probar y es verdad que funciona, y ahora mismo voy a ver si me va en el CoD3 para hecharme unas risas para cuando juegue con los del hilo del CoD jejeje.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me pareceq ue el cod3 no admite micro. El resistance y el motorstorm si, pero el COD no.
Pero de todas maneras es un juegazo!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ya ves macho. Por cierto ichi, te apunto en el hilo de las partidas online del Cod?? Ví que ya pusiste un post de interesado jejej.

Saludos.
 
Superior