¿Seran asi las imagenes en Play3?

Conversación publicada en el foro General

Estas imagenes son del Tomb Raider Legend. Las hice con mi PC, en una tarjeta 7800GTX, que deberia ser equivalente al RSX, y con una resolución menor que 1080p, concretamente a 1650 x 1050.

La resolución y detalle en Play3 deberia ser más o menos asi. (Pinchad para verlas al maximo).
XD, Tolden. normalmente va a 25-30 FPS, en interiores sube a 45 FPS y a veces da algun tironcillo, pero por lo q he leido en forosPC se debe a un bug q tiene el juego. Eso si, si le quito un par de filtros gordos, no baja de 50 FPS. Yo creo q no esta del todo bien optimizado el juego, aunque se juega bastante bien a esta resolución.
Yo lo ne instalado, y con una 6800GT a 1024 con el "next-get" y todo a tope, era "jugable", pero en escenarios muy abiertos, con saltos de agua (una parte en la que cruzas un puente colgante y te atacan desde un helicóptero, mismamente) al juego empieza a írsele la pinza que no es ni un poco normal.

De todas formas a mi no me importa jugar a 800x600, que ya gana algo la cosa (es lo que tienen los CRT, no hay tanta pérdida).

Por lo que me han dicho de este juego, se maneja mejor con teclado y ratón que con el pad de las consolas. La verdad es que me despistaba un poco al principio la vista con el ratón, aunque solo he jugado un ratejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4