Ubisoft aprueba el precio de PlayStation 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ubisoft cree que la consola goza del precio correcto. Así al menos se desprende de las declaraciones de Yves Guillemot, máximo responsable de la compañía, que señala que “han vendido una máquina muy cara de fabricar”, y que por lo tanto el precio debe ser alto y tiene un precio muy razonable. tambien dice que ps3 acabara encontrando a su publico.



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101861/ubisoft-aprueba-el-precio-de-playstation-3/
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No sera gracias a ellos.

Que cada uno se meta en su casa, que para decir chorradas no hace falta ser Director de una gran empresa. En vez de ver la politica de ventas que gasta Sony, que miren las suyas, que a menos que tengas una Xbox no creo que te agraden, aunque bueno, yo tengo una Xbox y me parece una "cutrez" su forma de trabajar, entonces, olvidar lo ultimo que he escrito.

Un saludo, NFS.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno hace poco se colgó en charla un reproductor de Blu-Ray por...¡¡1200 €!! Por lo tanto la ps3 por la mitad, tienes reproductor y puedes jugar y descargar juegos, escuchar música... Cantidades de posibilidades para divertirte. El problema es que 600 € para una videoconsola parece excesivo pero luego cuando la pruebas y la exprimes al máximo se te olvida el precio la verdad.

¡Saludos chicos!
 
Superior