[ Encuesta ] ¿ Te crées las afirmaciones de Sony, de que este año será el mejor E3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Te crées las declaraciones de Sony sobre el E3?
Claro, estoy seguro de que va a ser el mejor E3 para PS3. 36 50.00%
Claro, pero algo me huele mal. 17 23.61%
No, pero seguro que acabaré equivocándome. 12 16.67%
No, va a ser una pesadilla de E3. Muy malo. 7 9.72%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

si,estan desarrollando juegos muy potentes y les interesa tenerlos listos para navidad...god of war 3a,assassin's creed 2,todos los de psp,mag,modern warfare 2,infamous,prototype,mafia 2,sacred 2...demos nuevas de final fantasy 13 y god of war 3,en store(deberian ponerlas) y 3 espacios mensuales pa home,la cosa pinta bien no? ah! me olvidava de el possible metal gear 5 y uncharted 2. [si este e3 no es el mejor,sera x lo menos,muuuy bestia]

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Pues si en el E3 van ha hablar de juegos que ya sabemos que van a salir (menos eso que dices del MGS5 que no se de donde lo has sacado), vaya un truñazo de E3.

Pues si en el E3 van ha hablar de juegos que ya sabemos que van a salir (menos eso que dices del MGS5 que no se de donde lo has sacado), vaya un truñazo de E3.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
no es por nada,pero pokisimos juegos k no sabiamos antes k van a salir,se muestran en el e3, yo creo k va a ser un gran e3 el de este año por la cantidad de juegos k estan diciendo k van a enseñar
pero claro como si no conocieramos a sony, no creo k todo vaya a er tan bonito...

no es por nada,pero pokisimos juegos k no sabiamos antes k van a salir,se muestran en el e3, yo creo k va a ser un gran e3 el de este año por la cantidad de juegos k estan diciendo k van a enseñar
pero claro como si no conocieramos a sony, no creo k todo vaya a er tan bonito...

Iniciado por buenagente Ver Mensaje
Por eso lo digo, he quoteado a uno que habla de presentar, textualmente:

"god of war 3a,assassin's creed 2,todos los de psp,mag,modern warfare 2,infamous,prototype,mafia 2,sacred 2...demos nuevas de final fantasy 13 y god of war 3"

Todo eso ya lo sabemos. Este buen hombre dice que presentando estos juegos ya es un E3 brutal. Yo digo que sería un truño si no presenta cosas nuevas. Quizá más Hardware y menos software.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4