[ Encuesta ] ¿ Te crées las afirmaciones de Sony, de que este año será el mejor E3?

Te crées las declaraciones de Sony sobre el E3?

  • Claro, estoy seguro de que va a ser el mejor E3 para PS3.

    Votos: 36 50.0%
  • Claro, pero algo me huele mal.

    Votos: 17 23.6%
  • No, pero seguro que acabaré equivocándome.

    Votos: 12 16.7%
  • No, va a ser una pesadilla de E3. Muy malo.

    Votos: 7 9.7%

  • Total de votantes
    72

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno, creo el post simplemente por curiosidad y debatir un poco sobre estas declaraciones que decía sony ( fueron posteadas por Need ). Qué opináis? podéis argumentarlo. Yo opino, personalmente, que todos los años nos han vendido la misma mentira, y que este E3 será igual que el anterior, con una sorpresita de Micro$oft y pocos juegos exclusivos que enseñar. Aunque puede que me equivoque ( ojala esé en lo cierto ) pero Sony no hace sus deberes, y mienten como unos bellacos. Espero que esto cambie en un futuro.

PD: No sé donde colocar el post, si aquí o en charla. Dado que va relacionado con la PS3, he decidido ponerlo aquí.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que si quieren hacen un E3 brutal, pero tienen que sacar toda la artillería y dejarse de tonterías y misterios para atraer la atención de la gente y aprovecharse de eso, que el tratarnos bien de vez en cuando viene bien a veces.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si,estan desarrollando juegos muy potentes y les interesa tenerlos listos para navidad...god of war 3a,assassin's creed 2,todos los de psp,mag,modern warfare 2,infamous,prototype,mafia 2,sacred 2...demos nuevas de final fantasy 13 y god of war 3,en store(deberian ponerlas) y 3 espacios mensuales pa home,la cosa pinta bien no? ah! me olvidava de el possible metal gear 5 y uncharted 2. [si este e3 no es el mejor,sera x lo menos,muuuy bestia]
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que si quieren hacen un E3 brutal, pero tienen que sacar toda la artillería y dejarse de tonterías y misterios para atraer la atención de la gente y aprovecharse de eso, que el tratarnos bien de vez en cuando viene bien a veces.
totalmente de acuerdo con tigo, en eso de que molaría que nos trataran bien XD.

También molaría ver todo el E3 y las conferencias desde Home, que leí sobre eso y solo quiero Home para estas cosas ( si se cumplen, cosa que dudo )
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
hay algo que huele mal... se llama onlive y ps cloud, y lo de que sony saque un mando tipo wii. (son mis peores pesadillas)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Sí y una de las ocsas que lo confirma es que Ubisoft ha cancelado el Ubidays para prsentar sus juegos en el E3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo creo que este si que va ser bueno tampoco tienen que hacer mucho para superar los anteriores esta vez parecen muy seguros de si mismos no creo que digan tanto para luego cagarla..... que verguenza xD.
Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
si,estan desarrollando juegos muy potentes y les interesa tenerlos listos para navidad...god of war 3a,assassin's creed 2,todos los de psp,mag,modern warfare 2,infamous,prototype,mafia 2,sacred 2...demos nuevas de final fantasy 13 y god of war 3,en store(deberian ponerlas) y 3 espacios mensuales pa home,la cosa pinta bien no? ah! me olvidava de el possible metal gear 5 y uncharted 2. [si este e3 no es el mejor,sera x lo menos,muuuy bestia]
Pues si en el E3 van ha hablar de juegos que ya sabemos que van a salir (menos eso que dices del MGS5 que no se de donde lo has sacado), vaya un truñazo de E3.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
yo creo que va a pasar como el año pasado... mucho prometer y luego nada de todas maneras hay que esperar pero yo la verdad no me creo mucho... XDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Pues si en el E3 van ha hablar de juegos que ya sabemos que van a salir (menos eso que dices del MGS5 que no se de donde lo has sacado), vaya un truñazo de E3.
no es por nada,pero pokisimos juegos k no sabiamos antes k van a salir,se muestran en el e3, yo creo k va a ser un gran e3 el de este año por la cantidad de juegos k estan diciendo k van a enseñar:palmas::palmas::palmas:
pero claro como si no conocieramos a sony, no creo k todo vaya a er tan bonito...:buf::buf::buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo creo que va a ser buenísimo y que nos van a traer un gran catálogo de juegos. Un saludo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
no es por nada,pero pokisimos juegos k no sabiamos antes k van a salir,se muestran en el e3, yo creo k va a ser un gran e3 el de este año por la cantidad de juegos k estan diciendo k van a enseñar:palmas::palmas::palmas:
pero claro como si no conocieramos a sony, no creo k todo vaya a er tan bonito...:buf::buf::buf:
Por eso lo digo, he quoteado a uno que habla de presentar, textualmente:

"god of war 3a,assassin's creed 2,todos los de psp,mag,modern warfare 2,infamous,prototype,mafia 2,sacred 2...demos nuevas de final fantasy 13 y god of war 3"

Todo eso ya lo sabemos. Este buen hombre dice que presentando estos juegos ya es un E3 brutal. Yo digo que sería un truño si no presenta cosas nuevas. Quizá más Hardware y menos software.
 
Superior