Error 80710736

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si, señores ese es el error que me da al actualizar al 1.81, me lleva saliendo desde el viernes o sabado que intenté la primera vez actualizarla y nada que no hay manera.
No hay conexion con el servidor error 80710736, sin embargo puedo navegar por internet desde mi ps3, osea que supongo que no será problema de conexion.

Muchas gracias de antemano.
P.D:No e visto este error en otros post, perdon si esta por ahi.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
La solucion es la siguiente:
1º Los materiales que cecesitamos para la reparacion son: Martillo neumatico, ¿quien no tiene uno en su garaje? un Ladrillo, lo puedes mangar de una obra y Vivir en un quinto piso o superior.
Enpezamos: con el martillo le megamos 5 min. sobre la play, luego tiramos la play por la ventana y por ultimo le tiramos el ladrillo ( Apuntar bien ).
es todo!! jejejejeje
No tengo ni edea, perdona por el chiste jejejej
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jazvinec dijo:
La solucion es la siguiente:
1º Los materiales que cecesitamos para la reparacion son: Martillo neumatico, ¿quien no tiene uno en su garaje? un Ladrillo, lo puedes mangar de una obra y Vivir en un quinto piso o superior.
Enpezamos: con el martillo le megamos 5 min. sobre la play, luego tiramos la play por la ventana y por ultimo le tiramos el ladrillo ( Apuntar bien ).
es todo!! jejejejeje
No tengo ni edea, perdona por el chiste jejejej

?????????????????????????????????????????????????? Se te olvidaba tirar a la típica vecina gorda encima. para tener la ps3 slim ya que te pones, hazlo bien tío!! :D, respecto a tu error, lo siento pero no se la respuesta :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bajate la actualización desde el PC
Actualización 1.81
La metes en un memory stick USB en la carpeta X:/PS3/UPDATE/
Donde X: es la raíz.
Despues lo conectas a tu PS3 y actualizas desde memoria externa.

Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
En mi persistente tarea de actualizar mi ps3 a 1.81,ahora me fa otro error
en la pantalla solo pone:
se ha producido un error
(8002F994)
Y ya está.
Vamos de mal en peor.
Descargando el firmware en pc.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
No se prueba a resetear el router o modem (con quitar la alimentacion vale) y pruebas a descargarlo de nuevo.... y si asi no va pues como te dicen por aqui, que te lo descargues del pc a una memoria y listo.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Tambien puedes esperar a que algun juego la traiga para instalar??? como ultima opcion te digo. Puedes llamar a sony, y le comentas el (8002F994)
suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior