PSN de pago a la vista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Eric Lempel deja la puerta abierta a los contenidos de pago


Eric Lempel, director de operaciones de la red de PlayStation, ha dicho que puede que la compañía introduzca cambios en la PSN. Eric reconoce que no juegan a un nivel distinto a Xbox Live y revela mejoras del servicio actualmente en el desarrollo.

Lempel comenta que no hay grandes diferencias entre los dos sistemas on-line más alla del precio y precisa que si el servicio de Sony crece puede que no siempre los contenidos que se ofrezcan sean gratuitos.

"Microsoft tenía una diferencia de un año respecto al lanzamiento de Xbox 360 y Playstation 3 y basicamente estamos ofreciendo muchas cosas similares. No pienso que haya una diferencia muy grande en lo qué estamos ofreciendo cuando además lo estamos haciendo de manera grauita. Eso es un factor clave que nos distingue de Xbox Live."

Sin embargo Eric Lempel deja una puerta abierta a un posible cambio: “De momento este es nuestro modelo. En cualquier caso puede haber cambios pero estamos contentos con nuestra forma de actuar".

De igual forma Lempel reconoce que Sony esta trabajando en replicar aquellas iniciativas de Xbox Live más exitosas como invitaciones, logros y demás.

P.D Lo dicho..cada dia me decepciona mas PS3,no se porque tantas cagadas con la "negrita",perder exclusividad,problemas con la implantación de vibracion,etc...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
eso no es asi. A lo que se refiere en la entrevista y que tantas veces se ha dicho y remarcado una y otra vez desde distintos miembros de sony, es que aunque el modelo que ellos quieren implantar sea gratis no descartan que en algun futuro algun contenido sea de pago. No pagar por jugar online de forma generica sino exclusivamente para algun juego. Solo he oido decir a Phil Harrison y a Kaz Harai que serian de pago en un futuro muy remoto siempre y cuando fuera un desastre los resultados economicos de PSN.

En todas las entrevistas que encuentres de sony en la TGS, en la GDC, en el DICE del maximo responsable de SCEO y asi como en la bonus round de game trailers dicen lo mismo:solo y en el futuro algun contenido sera de pago. Por ejemplo los mmo alguno habra fijo que pagar por jugar a ellos.

[Youtube=uf7wVOdeCIs]video[/Youtube]tienes en la Tokio Game Show hablando sobre el tema para que veas que no es nada nuevo. (Minuto 1:13) y esto es de hace meseeeeeeeeees

ea informaros
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior