BLU-RAY caducados?

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me h encontrado con esta inquietante imagen de un disco con "problemas de acné "
Parece ser que el problema se debe a alguna de las capas "anti-todo" que recubren el disco blu-ray.
¿Habra que empezar a mirar la fecha de caducidad, como si fuesen yogures?

Fuente: Playstation-disorder.com
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
mas bien parese que le ayan caido gotitas de pintura en esa capa XD
no se.. no creo que soñy no se aya dado cuenta de eso XD por supuestamente es para protejer el disco y asi tenga una duravilidad muy superios a los CDs normales XD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verdad no creo en eso ,como se va a echar a perder la capa que proteje los dicos de blu-ray,si no es comida, por lo que veo son restos de pintura ,debe ser de alguien que le sobra el dinero como para echar a perder un blu_ray.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Puede ser un problema esporadico como los que hay siempre. Esto no es un problema masivo por lo que hay que estar tranquilos... Si no me equivoco el problema es con la pelicula "The prestige".
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
fake, tiene el polvillo ese hasta el en plastico transparente del interior del BR, y ahi, no hay capa protectora xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este es el CD de los Chichos de Colin Mcrae,que lo sacó por la ventanilla para limpiárlo de polvo en medio de un rally y eso que se llevó el bobo.Luego no pudo quitárle el barro ni con espátula gorda.

Hay que ver,que Fakes más idiotas que se sacan XD.
 
Superior