Pregunta sobre el cable de conexion a la TV de PS3

Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Hola a todos, a finales del año pasado se compro en mi casa una TV de Plasma de 42" Panasonic la cual llega a los 1080i, lo que pasa k solo se puede conectar a la Alta Definicion por el cable component, y no tiene para conexion de HDMI, la pregunta es:

La PS3 funcionara con una conexion de cable component??

Gracias por adelantado
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La PS3 tiene cable por componenetes sino la mitad del mundo no se la podria comprar, y eso no es negocio para Sony.
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
esperemos k tenga cable, pk sino, (aunke =mente tendre k ahorrar para comprarme la tele de TrueHD, pero eso pasaran unos cuantos, muxos meses) no podia esperar para jugar en Alta Definicion, aunke seguro k es por separado, y espero k no sea muy caro
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que envidia les tengo a casi todos ustedes jajajaja casi todos aqui tienen teles muy padres jejejejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joe,yo quiero tener esa tele...claro que tendrás esos cables amigo,si no la quieres damela a mi jaja,tienes un buen televisor compañero,disfrutala al maximo con tu ps3.

saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo hd tengo una no mujy grande en el salon. y en mi habitacion tengo una crt (alias culo gordo) enorme conectada a mi ps2. Y no pienso cambiarla, hasta noviembre. Estoy esperando a ver si de aqui a esas fechas hay alguna tele hd grande que este a mejor precio que ahora (a mi la tele no me gusta chica). No hace falta que se hd true... conque sea 1080i y 720p "me conformo"
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo la verdad usare la PS3 con mi tele en blanco y negro de la guerra civil que tiene una calidad que os asombraria xD

No ahora en serio yo la verdad ahora por ahora tirare de la salida normal de la tele o como mucho me comprare un adaptador de HDMI a DVI para poder ver algo en HD pero nose seguro. Pues despues cuando hayan bajado los precios de la TrueHD me comprare una y volvere a flipar con la PS3 porque ahora vere los juegos en HD asi de simple. Disfrutare dos veces mas si se mira por el lado positivo ;)

Enga saludos y suerte!
 
Superior