Desactivar Sistemas de mi cuenta.

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, pues he tenido un problema, ya se me han roto dos PS3 que han acabado en el SAT y también hace tiempo me "robaron" mi cuenta. La conseguí recuperar llamando al SAT.

Bueno pues la última PS3 la mandé el miércoles al SAT y ahora tengo una prestada, compré el juego Worms y no puedo descargarlo porque ya hay 5 sistemas activos en 5 PS3s distintas, he leido que desde playstation.com puedes desactivar sistemas pero no encuentro donde... alguno sabe como hacerlo ?

s2
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
creo que eso no se puede hacer, una vez descargado las 5 veces ya no se puede volver a descargar, tendrás que volver a comprarlos.

Espero estar totalmente equivocado y que alguien te de la solución que tu quieres escuchar

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
creo que eso no se puede hacer, una vez descargado las 5 veces ya no se puede volver a descargar, tendrás que volver a comprarlos.

Espero estar totalmente equivocado y que alguien te de la solución que tu quieres escuchar

Saludos
Poder se puede pero antes tienes que desactivar dicha cuenta de las otras consolas y que yo sepa solo se puede hacerdesde la misma (cuidado con esto no es solo borrar la cuenta, hay que desactivarla antes).
Es decir tendrias que tener las otras plays para poder desactivar la cuenta en cada uno de los sistemas.
Desde pc no creo que sea posible, sino es asi ami tambien me interesaria saberlo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Poder se puede pero antes tienes que desactivar dicha cuenta de las otras consolas y que yo sepa solo se puede hacerdesde la misma (cuidado con esto no es solo borrar la cuenta, hay que desactivarla antes).
Es decir tendrias que tener las otras plays para poder desactivar la cuenta en cada uno de los sistemas.
Desde pc no creo que sea posible, sino es asi ami tambien me interesaria saberlo.
entonces la mejor solucion (si se puede), es antes de enviarla al Sat, desactivarle la cuenta de la PSN, no??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Al parecer ya la envió el Miércoles. O la desactivas de alguna de las 5 (no creo que hayas tenido 5 PS3's, diselo a las personas que les dejases la cuenta) o lo compras de nuevo creandote una nueva.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Si la play está averiada y no se enciende no puedo desactivarla xD.

Es la segunda PS3, lo de 5 plays distintas.. hace varios meses me robaron la cuenta y estuve sin ella una semana al menos, descargarían mis compras en su play y a saber en cuantas más.. conseguí recuperarla porque los del SAT se portaron y me cambiaron la pregunta secreta, bueno llamaré al SAT pero tiene que poder desactivarlas, siendo tu el dueño de esa cuenta podrás hacer "lo que desees" con ella, ya sea editar información, proceder a la suspensión o lo que te venga en gana, vamos imagino jeje, gracias por las respuestas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La unica forma que sé

Es desactivandola, tu desde cada PS3, y como están averiadas pues habla con SAT
 
Superior