**IMAGENES**:Tekken 6

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
notable evolucion de este juego. los personajes estan muy bien y los escenarios aunque bien creo que se podrian mejorar mucho. al juego aun le falta mucho desarrollo y aun es pronto y se sabe poco del juego pero seguro que no decepciona y seguira el legado de tekken 5 de mejor juego de lucha.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estas imagenes estan mucho mejor que las que vimos hace unos dias, me sigue pareciendo todo muy artificial, pero luce bien. Podrian quitar ya esos destellos que salen al golpear, que parece que tengan cables de alta tension en los puños y sobretodo arreglar lo de que cuando les golpeas en el estomago se doblan hacia atras como si les dieras en la cara. Si arreglaran eso seria mucho mas real, pero... ya no seria Tekken ¿no?
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Las imagenes estan geniales lo que mas me gusto fueron lo trajes por que parecen reales en verdad que avanso este juego.creo que este juego va estar muy bueno. solo falta esperar su salida.

saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muy guapas las imagenes me molan los efectos de los golpes y la integracion de los personajes con el escenario, y tambien las expresiones de los personajes (sobre todo de dolor).

mu guapas acitruecano
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Como molan las imagenes no? los efectos de golpes y los detalles estan muy bien logrados,una cosa...y esos pollitos? jaja espero ansioso este titulo,segun dicen es el mejor simulador de lucha...a esperar,jajaja

Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Son las fotos o mi monitor? porque veo mucho aliasing (bordes sierra) en los personajes..... mmm... ojalá sea pura ilusion optica no mas, porque los tekken siempre han sido muy divertidos. en especial el 5. El efecto de la foto 3 está bien conseguido, me gustaria ver mas cosas asi de espectaculares. Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo veo un bodrio, la verdad. No me gustan los Tekken, pero el aspecto es de fase pre-pre-alpha por lo menos xD. Como saquen eso a la calle no lo compra ni el tato.
 
R

Roberthedarkman

posteas 3 veces el mismo post? :S no se... sobre las imagenes del tekken 6 la verdad que an evolucionado bastante sobre todo en efectos y personajes en escenarios los veo aun bastante pobres para el potencia de la ps3 supongo que el juego al final lucira bien pero por el momento lo veo bastante verde. 1 saludo;)
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Los personajes los veo de muy buena calidad, mejorables pero creo que estas imagenes superan en mucho a las de hace poco.Los esfectos en movimiento creo que tambien tienen que estar muy bien pero lo queno me convence en absoluto son los escenarios, sobre todo este ultimo del pantano que lo veo horroroso.
 
R

Roberthedarkman

el tekken 6 o se lo curran o el soul calibur 4 se lo come con patatas o sino tiempo al tiempo... 1 saludooo;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las imagenes respecto a las anteriores, han mejorado mucho, pero aún así, siguen siendu una bazofia en mi opnión, bordes de sierra, malos escenarios, y además parece todo "artificial", mucho tienen que mejorar lo gráficos porque si no, mal vamos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Me han parecido muy malas, sobretodo después de ver otros juegos como lair, Uncharted o Heavenly Sword donde los escenarios son inmensos y se nota muchisima mas calidad en personajes y escenarios, ambos ricos en detalles, incluso los graficos me parecen muy inferiores a VF5.

Espero que sea algo muy verde, las texturas son super cutres y eso que siempre he tratado a esta serie con guantes de seda pero las imagenes no hacen mas que decepcionar, espero mucho de este juego porque me encanta, pero así no dan ganas de comprarlo, tengo entendido que todos los programadores que trabajan para ps3 aportan nuevas herramientas, hablan de su experiencia con ps3 para que todos los demás le saquen partido pero los programadores de Namco como que no van a esas reuniones .

De todas formas esperaré a ver las imagenes en movimiento, seguro mejora la cosa, quien sabe.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Muy buenas imágenes "Acitruecano", aunque no es mi estilo de juego, creo que tekken se a apuntado a lo de la "next generation". Buen trabajo.
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi no me convence aun, aunque si se ven muy bien logradas los personajes siguen viendose como de plastico, minimo los hubieran hecho estilo Def Jam Icon, se ven un poco mas realistas los personajes a mi parecer. Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me siguen pareciendo un tánto flojitas para ser un título legendario como el Tekken.Bordes de sierra,escenarios poco detallados (y eso que los escenarios de un juego de lucha, no se tienen que mover tánto como en otros géneros),rostros muy poco expresivos,animaciones que se suponen parecidas a lo anteriormente jugado...Mucho tienen que mejorar lo visto hasta ahora para llamárme la atención y comprárlo.

Eso si,como ya se ha dicho,los diseños de los personajes tienen detalles de mucha calidad que parecen haber cambiado mucho desde las últimas imágenes.A ver si siguen ésta progresión para todo lo demás.

Soy de los que tiene la manía de tener algún juego de lucha en la estanteria,es obligado para mi.Espero que sea un buen Tekken.
 
Superior