**IMAGENES**:Tekken 6

Conversación publicada en el foro General

notable evolucion de este juego. los personajes estan muy bien y los escenarios aunque bien creo que se podrian mejorar mucho. al juego aun le falta mucho desarrollo y aun es pronto y se sabe poco del juego pero seguro que no decepciona y seguira el legado de tekken 5 de mejor juego de lucha.
Estas imagenes estan mucho mejor que las que vimos hace unos dias, me sigue pareciendo todo muy artificial, pero luce bien. Podrian quitar ya esos destellos que salen al golpear, que parece que tengan cables de alta tension en los puños y sobretodo arreglar lo de que cuando les golpeas en el estomago se doblan hacia atras como si les dieras en la cara. Si arreglaran eso seria mucho mas real, pero... ya no seria Tekken ¿no?
posteas 3 veces el mismo post? :S no se... sobre las imagenes del tekken 6 la verdad que an evolucionado bastante sobre todo en efectos y personajes en escenarios los veo aun bastante pobres para el potencia de la ps3 supongo que el juego al final lucira bien pero por el momento lo veo bastante verde. 1 saludo
Los personajes los veo de muy buena calidad, mejorables pero creo que estas imagenes superan en mucho a las de hace poco.Los esfectos en movimiento creo que tambien tienen que estar muy bien pero lo queno me convence en absoluto son los escenarios, sobre todo este ultimo del pantano que lo veo horroroso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn