Juego WARHAWK beta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
Bueno si alguien esta dispuesto a echarse unas buenas partidas a WARHAWK ke me avise

y si aun no lo tiene ke me lo diga y le digo como conseguirlo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
saka dijo:
Bueno si alguien esta dispuesto a echarse unas buenas partidas a WARHAWK ke me avise

y si aun no lo tiene ke me lo diga y le digo como conseguirlo
Si es por medio del proxy o cosas asi, es "ilegal"... Pero si no es asi... YA ME ESTAS DICIENDO COMOOOO :pbj: :pbj: :p :p

Salu2 Aresgonza
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
es por medio del proxy y decirte ke de ilegal nada colegi existe un vacio legal respecto a este tema

asi ke bueno tu decides si unirte a las miles de personas ke ya disfrutan del juego o no

si decides ke lo kieres jugar como todos los demas registrate en la web de mi clan y podras bajar el juego y pasarlo en grande

http://dragoons.multiforos.es/index.php
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
justo encima de tu post pone la direccion de el foro de mi clan donde podras bajarlo
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
saka yo quiero que me ayudes a instlar el warhawk, ya me registre a tu web, mi id es el mismo: xxmasterfake91xx

bye
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
ya te di permisos pa ver el foro

entra en la seccion TUTORIALES y encontraras lo ke buscas y si tienes dudas nos preguntas
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
saka ya vi tu tutorial y esta muy bueno, pero lo que me pregunto es si los demos que has puesto le dan al ps3 americano porque me lo compre en USA, y otra cosa como hago para registrarme como europeo teniendo una ps3 americana.(estoy registrado como si estviera en USA)

GRACIAS, salu2
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
supongo ke las demos si funcionan sobre eso no estoy seguro

y para registrarte como europeo solo debes crear una subcuenta en la ps3 poniendo una direccion europea valida
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
ok ya probare, me olvidaba que tengo la version 1.81. Sigue funcionando??? o solo es para los que tiene el firmware 1.80????

GRACIAS
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
si funciona lo probe en mis propias carnes(o circuitos de la play )xD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
saka dijo:
Bueno si alguien esta dispuesto a echarse unas buenas partidas a WARHAWK ke me avise

y si aun no lo tiene ke me lo diga y le digo como conseguirlo
hola saka a mi me interesa jugar warkhawk dime como conseguirlo para echarnos unas buenas partidas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me podrías explicar ese "vacio legal", pasa sopesar los posibles pros y contras, porque no me arriesgo, aunque siempre se la puedo colar otra vez a los de game, diciendo q a petao xD, aunque no creo que colara.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
me registrado solo falta que me aceptes jujuju warhawk tengo unas ganas de probarlo
impresionantes
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
spanishkiller dijo:
Me podrías explicar ese "vacio legal", pasa sopesar los posibles pros y contras, porque no me arriesgo, aunque siempre se la puedo colar otra vez a los de game, diciendo q a petao xD, aunque no creo que colara.

mira estan los ke kieren jugar, luego estas tu y los demas ke no kieren

la cosa es muy clara, si sony no kisiera ke jugase nadie a la beta PUBLICA de warhawk, no se podria. al = ke pasa con home y otros
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
felix3006 dijo:
me registrado solo falta que me aceptes jujuju warhawk tengo unas ganas de probarlo
impresionantes

ya estas aceptado colega de todas formas e puesto confirmacion por el usuario

y a todos los demas ke kieran probar la beta publica de warhawk y otros juegos no duden en entrar en mi foro de amigos

http://dragoons.multiforos.es/
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
hola saka, me he registrado en tu foro, solo me falta que me des la confirmacion, ya tengo ganas de echar unas buenas partidillas, jejeje.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Wenas saka.. no se si es legal, ilegal, hay un vacio legal o que leches!
De momento me he registrado en tu foro y me he presentado. Luego ya veremos..
El miedo que tiene todo el mundo es a que lo banee Sony por utilizar algo que no esta permitido.. creo que hay poca información al respecto de este asunto.
Haber si alguien sabe perfectamente que podria pasar si usaramos la beta o si al contrario es imposible que te hagan nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior