Juego WARHAWK beta (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

tercera o cuarta vez ke lo digo ya

la beta si estubiese en el store no podrian testearla por que saturarian los servidores

y los de sony no van a comprobar lista de invitados ni leches por ke sony permite jugar al juego por ke asi esta establecido

por favor no me hincheis mas la cabeza por que sois un poco cazurros, el que no quiera que no juegue y todos tan amigos,por que ya conocemos todos esos rumores absurdos que pululan por la red
A ver, precisamente es una beta cerrada a un número limitado de personas porque si entrasemos todos saturararíamos los servidores de la beta. Tú mismo explicas porque no es un buen idea. Lo mismo sucedió con la beta de halo, se registró mas gente que la que compró el juego y luego empezaron a revisar las invitaciones en microsoft.

por favor no me hincheis mas la cabeza por que sois un poco cazurros, el que no quiera que no juegue y todos tan amigos,por que ya conocemos todos esos rumores absurdos que pululan por la red

Iniciado por saka
De rumores absurdos nada, y tu quien coño te crees para llamarme cazurro, hay que joderse, que te este explicando una cosa educadamente y vengas tu con esas, además, si te molestaras en leer, te darias cuenta de que todos dicen que es una beta privada, y no me vengas con que los servidores se saturan si la cuelgan en el store, ya que si fuera publica, la colgarian en el store, conociendo a sony lo anunciarian a bombo y platillo, y cambiarian los servidores
Bueno, yo me arrepiento y no voy a hacer nada de eso de la beta... porque después de argumentarme bien, antes de dar un solo paso he llegado a la siguiente conclusión.

La Beta es privada, eso lo sabemos todos de cajón... menos "saka", si fuera pública estaría en el store como bien habéis dicho todos vosotros. No me digas que es un beta pública porque puedes conseguirlo por medios no convenientes... porque entonces los juegos de psp que puedes conseguir por la mula y demás cosas también son públicos y gratuitos no? Tú dices que no la ponen en el store porque se colapsaría... qué te crees que pasaría si nos metiéramos todos los que estamos aquí en el foro con la pedazo de publicidad que le estás haciendo? A parte de que si quiere colaborar en el foro, hubieras puesto el tutorial en este foro para que no tengamos la necesidad de trasladarnos al tuyo. Sin embargo, más gente ha dicho que saben hacerlo y que lo explicaría muy gustosamente, creo que han llegado a explicarlo... pero ha pasado lo mismo que contigo, que nadie... o casi nadie quiere hacerlo. Ha habido un momento en el que casi me confundes... pero me he informado Y NO. Creo que debes de dejar de creer tus propias mentiras... porque no es LEGAL.

Bueno, suerte en el foro si te quieres quedar... y no repitas más veces lo de que si quieren tener el warhakws se registren en tu foro por favor.

Un saludo.
no te respondo na mas que a esto por que es un tocho de cuidao

y no repitas más veces lo de que si quieren tener el warhakws se registren en tu foro por favor.

Un saludo.

Iniciado por donflopez

no digas eso por que cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo nunca he tratado de engañar a nadie al contrario

sobre vuestras supuestas afirmaciones de baneos y demas rollos quiero ver la web o el documento que dice tal cosa entonces soy capaz de cerrar mi foro de golpe, pero como ese documento no existe pues...

chavales disfrutad los que quieran de la beta, que no solo los guiris pueden disfrutar de ella

saludos y a cuidarse todos xD

no digas eso por que cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo nunca he tratado de engañar a nadie al contrario

sobre vuestras supuestas afirmaciones de baneos y demas rollos quiero ver la web o el documento que dice tal cosa entonces soy capaz de cerrar mi foro de golpe, pero como ese documento no existe pues...

chavales disfrutad los que quieran de la beta, que no solo los guiris pueden disfrutar de ella

saludos y a cuidarse todos xD

Iniciado por saka
Saka, pongamos un supuesto.
Realizo una fiesta en mi casa invitando a 200 amigos.
Ahora, como cada vez que tocan a la puerta, abre un amigo distinto, un tío espabilado desde fuera ve que yo no hago nada para controlar quien entra o deja de salir. entonces esta persona espabilada invita a sus amigos (que yo no conozco) a mi casa.

Según tus argumentaciones, yo no tendría ningún derecho a ECHAR a esa gente desconocida de mi casa porque no he hecho ningún papel en el que figure quien puede estar en mi fiesta ¿verdad?

Si yo me entero que se han colado, les pego una patada y los mando a la puta calle. Y reclama, que ya verás quien tiene las de ganar...

Sony ha hecho su fiesta privada. Si quieres entrar necesitas que alguien te invite de forma lícita (pidiendo permiso al anfitrión). Si ahora ideas un sistema para colarte en la fiesta sin invitaciones, estás atentando contra la voluntad de Sony. Y decir a la gente que es una fiesta pública es engañar.

Y una cosa, llamar cazurros a los usuarios es una falta de respeto. Sería inteligente disculparse para ahorrarte un pequeño baneo de un par de días..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn