Ayuda Porfavor

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
La PS3 va bien (jugando online) cogiendo la conexion wi-fi al ruter sin conectar un cable apropiado a ps3? Me refiero a que si solo teniendo el router y con el wi-fi de la ps3 me vale para poder jugar..Gracias

Saludos! Spero respuesta xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
si que te sirve.
Conectar por wifi, a nivel de redes es lo mismo que conectarlo por cable. Este tipo de conexiones está diseñado para que así sea.
Lo único que te recomiendo es que cifres la conexión con algún tipo de contraseña.
Aparte de eso, la única pega, es que si estás muy lejos del router a lo mejor la calidad de la conexión no es tan buena. Pero si te llega una señal de hasta un 30 o 40% suele ir de lujo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
oscarzuviria dijo:
y la ps3 tiene que ser de 60GB (con wi-fi) incluido
resulta que aun en Spain no se ha vendido la de 20....... ademas de que no creo que el chaval sea tan mendrugo.
Mi vecino lo tiene asi y siempre le va guay. No tendras problemas para pegarte unos vicios de la muerte, tranquilo.
 
Unido
junio 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
crazy_bitxo dijo:
resulta que aun en Spain no se ha vendido la de 20....... ademas de que no creo que el chaval sea tan mendrugo.
Mi vecino lo tiene asi y siempre le va guay. No tendras problemas para pegarte unos vicios de la muerte, tranquilo.
vicios del la muerte?
no te entiendo, vos!! TRANQUILO
yo solo le dava mi opinon, para esto es un FORO!!!!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Hombre la verdad esque aqui mi amigo crazy_bitxo tiene razon,la Ps3 no se ha comercializado en españa,pero de ser asi siempre he sido Playmaniaco ¬¬' xD y hombre la verdad esque teniendo en cuenta que la ps3 de 60gb trae una serie de "extras" que no tiene la ps3 de 20gb pues sin pensarmelo me compraba la de 60. El solo te dijo que aqui no habia llegado la de 20 nada mas oscar xD

Gracias a todos,saludos!
 
Superior