PS3 a años luz

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
PS3 está a años luz de sus competidoras

El famoso desarrollador Sid Meier, padre de sagas tan reconocidas como "Civilization", ha expresado su apoyo público a PS3, de la que dice que:"está a años luz de sus rivales. Los jugadores pronto quedarán sorprendidos de sus posibilidades cuando los programadores sean capaces de usar todo su poder". No es la primera vez que un desarrollador experimentado realiza declaraciones similares.

¿Creéis que tienen razón?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
motorstorm y resistance superan a cualquier juego de salida de consola de la xbox 360. los unicos actualmente que destacan por encima de los demas son gears of war y forza motorsport 2. MGS4, eigth days, killzone 2, FF XIII, FF versus XIII, folklore, lair, heavenly sword y los que aun no se a visto nada como gran turismo 5 y todo esto sumarle el potente modo online y juegos del store como littel big planet, GT HD, tekken,warhawk, pain, etc. y la tecnologia del blu-ray y el futuro del online: playstation home, etc.todo eso hace que ps3 sea la mejor y aun faltan mas cosas por venir.

pd: jose cb, se entiendo ya que eres nuevo ( bienvenido ), pero este post iria mejor en general creo.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verdad yo digo que tiene razon de que la ps3 es la mejor por que apenas esta empesando y por eso no a sacado juegos que usen toda la potencia de la ps3 , ya vez con el 360 que lleba un año y apenas esta igualanndo a la ps3 que solo esta usando el 20% de potencia imaginate si usara toda su capacidad. Bueno la verdad digo que en un año el wii y el 360 estaran en la basura.Eso es todo lo que queria decir.

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que si es mas potente que las demas, pero aun tiene que demostrarlo y todos tenemos los ojos bien abiertos porque sabemos lo que pasara.. la primera joya que salga sera el principio de un alubión de titulos increibles.
Moviendo a generallllllllllllllllllllll...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La erdad es que no me fío mucho de los desarrolladores. Suelen hablar bien de la que estén trabajando. Aunque me pregunto que juego puede hacer Sid Meier que sea bueno para jugar en consola. Este es un tío de ratón y teclado.

Bitxo, creo que querías decir un aluvión. Un alubión debe ser una alubia gigante, ni me imagino como debe sentar eso al estómago jejejeje.
 
R

Roberthedarkman

nuestra bestia negra se comera con paciencia a xbox y a wii no hay mas que ver los juegosd que salen para xbox y los que van a salir en el futuro para ps3 como solo heaschar 1 vistazo se sabe que estara muy por encima y con juegos tanto graficamente como de todo exquisita.1saludo;)
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Todavía es pronto, en algunas cosas es superior la PS3 a la XBox 360, pero tambien la consola de MS es mejor en otros aspectos que la PS3. En teoría la diferencia más notable a favor de la Play 3 es su motor de física, que le servirá para generar efectos como la humedad, la gravedad (juegos de deportes donde el moviemiento de la pelota será más realista), el calor, el agua, etc...

Pero a parte de las diferencias de frames u otras diferencias técnicas, uno de los factores más importantes (a mí me hizo decidirme por la PS3), es la calidad del producto, ya que la XBox 360 deja mucho que desear, con sus luces de la muerte y sus lectores que te rayan los juegos.

Por último, aunque la Wii esté vendiendo mucho, con diferencia es la consola de menos calidad, por lo menos en el apartado técnico, otra cosa es que te enganche su modo de jugar. La gente parece dar por sentado que tarde o temprano se pasara esta "moda", pero no olvidemos ciertos precedentes donde consolas de menor calidad se han impuesto, sin ir más lejos la PS2 tecnicamente era inferior a la XBox o la Game Cube, y en algunas cosas a la Dreamcast. También pudimos ver hace ya unos añitos como la Game Boy se impuso a la Game Gear de Sega.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sólo resistance supera a cualquier juego recién lanzado de una consola nueva, todavía sigue de los primeros de los juegos más vendidos de todas las consolas. Yo creo que ps3 supera a cualquiera consola pero tampoco nos podemos creer que nunca la van a superar por que ninguna consola es perfecta...

Saludos.
 
Superior