Play Station Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
No se a quien mas le pasa lo mismo que a mi, pero ahi va mi caso:

Mi PS3 fue comprado en México, pero es de Estados Unidos, hice cuenta de Europa en PS Store, y tambien una japonesa y una gringa.

Todo empezo con que ya habia salido una actualizacion nuevo de Motor Storm, pero resulta que no puedo descargarla porque el juego no detecta ninguna actualizacion.
Me dicen que en la PS Store europea se tardan mas las cosas en salir.
Se supone que la actualizacion la puedes bajar tambien desde PS Store, pero no puedo, mi PS Store gringa y europea esta igual, tiene el mismo contenido, lo unico que cambia es el idioma.
Y estoy viendo que deberia tener otro formato. store.JPG

picture.JPG

Alguien mas tiene este problema?
Acaso es normal?
Porque mi PS Store europea tiene el mismo contenido que la gringa?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La actialización de Mottorstorm ya salió en Europa, y salvo alguna excepción nos la hemos bajado casi todos sin problemas.
No se porque no te sale en la europea.
De todas maneras en la store lo que debe salirte es le modo contrareloj. La actualización te saldrá al conectarte al online con el motorstorm
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Pero es normal que mi PS Store gringa sea igual a la Europea?
Porque todos hablan de que bajan nuevos Demos y videos que supuestamente salen en la gringa.
Porque mi Store parece ser diferente a la que supuestamenhte debe de ser.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me he fijado en los últimos días, pero las cosas suelensalir antes en la store americana.
Ahora no tengo la play disponible así que no puedo confirmarte.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ya por fin pude tener bien la Store gringa, pero el formato sigue igual, no le veo el problema a eso, asi que todo esta bien :)

(Curioso, encontre la respuesta en otro tema del foro) hehe
asi que ya pueden cerrar este tema.

Gracias por todo
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
No dejemos temas sin responder... aunque hayas resuelto tu problema explicanoslo por si a otro usuario le pueda pasar lo mismo.

Veamos, el formato es el mismo, solo que depende de la resolucion de tu televisor. Por ejemplo, una imagen de la store tiene el mismo numero de pixeles en la resolucion que sea, si tu televisor es de baja resolucion tendra que mostrar menos contenidos en la misma pantalla.

Que te salga la Store Americana puede ser porque al registrarte como usuario de la PlayStation Network hayas puesto tu pais. Seria lo mas logico.
Si hubieras puesto que resides en España te hubiera salido la Europea.

Un Saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior