ps3 Vs X360 (xxx)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, abro este post, porque me han surgido unas dudas sobre ps3, alla van:

Si la ps3, va a sacar juegos muy potentes, los cuales, necesitan un pedazo de blueray de 30 gb (no se muy bien la capacidad exacta), porque xxx puede ponerlos en 8 gb (apurando mucho)????

Eso, que quiere decir, que el juego de la ps3 sera mucho mejor que el de la xxx??
porque si no es mejor, porque nos venden el blueray como necesario?¿

Que lo hacen, para poner todos los idiomas en un mismo disco?
para ponerle mas extras a los juegos?

No se, son muchas dudas las que tengo, pero no se como expresarlas, asi que de momento dejo estas puestas.

Ah, y por si no se nota, es el primer post que abro, y es un tema que no tengo muy por la mano, gracias por leerme (supongo que alguien lo leera).

Saludos cordiales
Bueno fnacker, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el contenido en alta definición ocupa más que el que llevamos viendo hasta ahora, y más si es FullHD (1080p, no 720p como la X360).

Lo segundo es que aún no hemos visto la duración y calidad de los juegos de PS3 como para poder apreciarlo, pero Kojima ya ha comentado en alguna ocasión que gracias a PS3 y el Blu-Ray está siendo capaz de plasmar todas sus ideas para MGS4 y además hacerlo considerablemente más largo, afirmando no poder haberlo hecho en otro soporte físico (ni siquiera HD-DVD). Otro caso igual es FFXIII.

Ten en cuenta que PS3 está un paso por delante a X360 en tecnología aunque haya muchas comparaciones, pues tiene mayor almacenamiento y posibilidades. De momento los juegos serán muy parecidos, pero llegará el día en que las diferencias empiecen a ser patentes, y veremos si X360 no necesita de un Blu-Ray o HD-DVD (aunque sus 15Gb se queden cortos para bastantes cosas). Saludos
De aqui a 3 años van a poder pasar 2 cosas.

1º Que la 360 hag uso de su HD-DVD para los juegos. (Palo para los usuarios de 360)

2º Que Microsoft siga cabezona con el DVD y 360 se quede desfasada. (Palo para los usuarios de la 360)

Conclusion:
En cuaquier caso, los usuarios de la 360 van a salir perjudicados.

Solucion:
Comprar una PS3.

De aqui a 3 años van a poder pasar 2 cosas.

1º Que la 360 hag uso de su HD-DVD para los juegos. (Palo para los usuarios de 360)

2º Que Microsoft siga cabezona con el DVD y 360 se quede desfasada. (Palo para los usuarios de la 360)

Conclusion:
En cuaquier caso, los usuarios de la 360 van a salir perjudicados.

Solucion:
Comprar una PS3.

Iniciado por Sgt.Elias

Muy buena conclusion, sobre todo teniendo en cuenta que yo lo que quiero, y me voy a comprar es un ps3, gracias por la aclaracion, es una cosa que me rondava por la cabeza

Saludos
Lo del DVD esta claro que le va a pasar factura a M$, eso es evidente, y el haberse decantado por el HD-DVD en mi opinion tambien le pasara factura. Pero bueno, ese tema ya se ha discutido mucho en el foro, esta claro que ahora mismo no, pero en uno o dos años quien sabe. Muy acertada la conclusion de Sgt. Elias. Pero bueno este tema ya ha sido muchas veces discutido en el foro, asi que no lo volvamos a sacar . Porque creo que casi todos coincidimos en este aspecto.

Con respecto al Resistance, yo creia que de salida ningun juego tendria la necesidad de utilizar tanta capacidad.
Es que entre la alta definicion, y entre que los contenidos no necesitan ser comprimidos a un nivel muy elevado, hace que el espacio de llene, creo que esto es positivo porque se ahorra un cierto poder de calculo. Pero creo que todavia nos falta ver el resultado final de estos juegos, para considerar el espacio que usan respecto a la calidad del juego.
todos compratimos la opion de que microsoft la ha cagado con lo de apoyar al DVD y no a su HD-DVD, un tema refito por aqui y que ya sabemos lo que opinamos todos de el.
Dime tonto pero tu ultima frase no la pillo Chaze, tampoco debe utilizar tanta PS3 el Resistance no? xD

Enga saludos y suerte;
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn