ps3 Vs X360 (xxx) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues mi respuesta seria que claro que ps3 va muy adelante de xbox y en cuestion de los juegos un indicio seria que por eso microsoft saco su lector de hddvd, estoy en lo correcto?

Iniciado por Gordoy

No Gordoy, segun microsoft su lector HD-DVD solo es para reproducir peliculas, segun ellos no es necesario para juegos ya que con el DVD van sobraos (segun ellos claro esta).
Como ya sabeis , hacer comparativas entre consolas de forma discriminatoria en el foro esta prohibido, sin embargo veo que este hilo esta tomando buen camino a excepción de algun que otro fanatismo que he borrado, por lo que que no veo razon para cerrarlo

Yo considero que el Blu-Ray es un avance lógico en el mundo de las consolas, tanto así como en el mundo de los compatibles. Hoy en dia no es necesaria tanta capacidad, pero tampoco lo era en la epoca que salio la Playstation 2 y ya hay juegos que rebasan los 4.7 Gbytes de un DVD de una capa.

Esta ventaja nos brinda mayores contenidos y espectaculos visuales en HD como será Final Fantasy XIII (por poner un ejemplo).

Tambien recordaros que un DVD de Xbox360 no ocupa 9 Gigabytes, ni 8, sino 7 y pico, por lo que todavia acotan más la capacidad necesaria.

Por cierto, y como nota curiosa. ¡¡¡ Ayer en el corte ingles vendian BLU-RAYS grabables y regrabables !!!!. Solo vi el precio de los RW (28 euros, toma castaña). Me comento la dependienta que en breve recibirian el primer grabador para PC's de Sony de Blu-Ray.
El grabador del que habla Jose Luis creo que vale una pasta (casi como la PS3, mas o menos) y tengo entendido que no le peliculas de Blue Ray porque todavia no estan implantadas. Si alguien sabe de esto que me lo confirme porque para mi es confuso que una unidad de Blue Ray no sea capaz de leer peliculas en Blue Ray.

Saludos.
pues mayor capacidad en un soporte nunca puede estar de mas. El discurso de microsoft ha sido que blu-ray SOLO sirve para ver peliculas. Que mayor capacidad no sirva para nada en un videojuego, es un argumento que no se creen ni ellos. y si de verdad sony comienza a sacar juegos que no caben ni a palos en un dvd. Microsoft tendra que comenzar a replantearse muchas cosas o el dvd se le va a convertir en el cartucho del nuevo milenio
Hay muchas diferencias, la calidad grafica parece encabezarlas, dando como resultado en los numeritos que la PS3 es mucho mejor que la XBOX360.

Pero me gustaria tener en mis manos una XBOX360 y una PS3, para poder probar yo mismo cuales son las ventajas y desventajas de cada una de las consolas...

Y como se hace notorio que el pique de PS3 es con XBOX360, y viceversa, por ningun lado se ven discuciones como esta con la Wii... La Wii por los momentos la veo como la consola amiga, es neutral...
--------

Y por lo que dijo JoseLuis, los discos estan cariñosos, no crees, casí que pagas lo mismo por una pelicula que por un BluRay virgen...
Y es muy posible que ese lector de BluRay no baje de los 600€urakos.

Un Saludo

Por cierto, y como nota curiosa. ¡¡¡ Ayer en el corte ingles vendian BLU-RAYS grabables y regrabables !!!!. Solo vi el precio de los RW (28 euros, toma castaña). Me comento la dependienta que en breve recibirian el primer grabador para PC's de Sony de Blu-Ray.

Iniciado por JoseLuis

JAJJAJA si es verdad, pero lleban ya bastante tiempo (yo lo vi hace cosa de un mes). ¿Pero para que sirven? digo yo. Porque hasta que no salga la grabadora de Blurays no son mas que un trozo plastico.

Faltas de ortografia: lleban
Yo estoy de acuerdo con Jose Luis. Y ahora que tengo la 360 puedo opinar mejor . Y la verdad, es lo que me esperaba, teniendo en cuenta que me esperaba poco no es decir mucho. Quiza me decepciono un poco el tema grafico, en otros aspectos reconozco que ha mejorado con respecto a la Xbox, aunque el catalogo sigue sin ser de mi gusto mayoritariamente, pero al menos tiene mas juegos interesantes, ya he comentado varias veces cuales me interesan.

Pues teniendo esto en cuenta, graficamente aun no he visto ningun juego que me haya impresionado, los he visto que me han gustado: dead rising, lost planet, just cause y gears of war , aunque los dos ultimos con reservas, pero ninguno me ha impresionado, principalmente por el efecto de brillo que tienen todos los juegos, por ejemplo parece que los personajes de casi todos los juegos se hunten aceite antes de cada pantalla .

Del Just Cause me molaron mucho los escenarios de la selva, por contra los personajes me parecieron bastante cutres para lo que se deberia esperar. Del Gears of War, graficamente los escenarios molan mucho, pero no dan la sensacion de realismo que dan por ejemplo los del MGS4, pero aun asi se salen, eso si lo que no me gusta son los diseños de los protagonistas, y luego que no tengo ni puta idea de si el juego tendra historia o solo sera un mata mata en tercera persona.

Eso si los que si estoy esperando como agua de mayo son los de Mistwalker, ya que aunque lo visto del Blue Dragon, me parece bastante decepcionante (siempre hablando visualmente), seguro que tiene una historia cojonuda, del Lost Odissey ni hablo que no se casi nada pero ya estoy enamorado de el.

En fin, en mi opinion si se tienen recursos para tener las 2 consolas pues si merece la pena comprarlas las 2, pero si hay que decantarse por una, sin dudarlo por la PS3, al menos de momento, luego igual cambian las tornas, pero por lo visto hasta ahora y en un futuro mi opinion es esa.
A mi hay algo de Xbox360 que me parece "gracioso", y es que te cobren por los juegos en torno a 65-70€, dependiendo del juego pero mayoritariamente ese precio, cuando el soporte físico es DVD9 y está tirado de precio, y los costes de producción no son mayores en ningún caso a los de los juegos para PC (en los que muchos de sus títulos se basan), o incluso PS2.

Es algo extraño que no entiendo bien , pero claro que haya juegos de DS a 50€ pues me parece algo parecido... sinceramente creo que nos toman el pelo a los europeos. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn