A golpe de talonario en el GTAIV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
A golpe de talonario en el GTAIV.

Hoy mirando por internet e leido una noticia que no me ha gustado nada. La cual se ve claramente que el dinero es el que manda a la hora de sobornar las desarrolladoras de videojuegos a decantarse con contenido exclusivo en una plataforma u otra. Por que lo digo esto, facil aki os dejo la noticia la cual dicen que el GTAIV de la version de la plataforma de microsoft tendra un contenido descargable el cual no tendra nuestra fabulosa Playstation 3:


Take-Two confirma que el contenido descargable de GTA IV es exclusivo de Xbox360
(x360)

La consola de Microsoft recibirá en exclusiva contenido descargable del nuevo GTA IV


Un miembro de Take-Two ha confirmado que el episodio extra de la cuarta entrega de Grand Thef Auto IV que se ofrecerá como contenido descargable será exclusivo de Xbox360.

Estas declaraciones del directivo de Take-Two no hacen sino ratificar el informe financiero que la compañía hizo público el martes y que situaba este contenido descargble en el año fiscal 2008 para Xbox360, sin que hubiera rastro alguno en dicho informe de una posible versión para Playstation 3 de Sony

De esta forma, por el momento, se ajean los rumores que situaban algún tipo de contenido extra para la versión de Playstation 3.

GTA IV saldrá ala venta simultáneamente en Xbox360 y Playstation 3 el 19 de Octubre de este año.

Mi opinion sigue siendo que microsoft va a golpe de talonario y estoy esperando que sony cumpla con todo lo que esta diciendo, los 3 juegos online exclusivos para nuestra Playstation 3, los muchos titulos exclusivos y por ejemplo el contenido extra de la version de Tom Clancys Raimbow Six : Las Vegas y el contenido exclusivo de Ghost Recon: Advanced Warfaither 2. Decir que estoy muy orgulloso de poseer una Playstation 3 .



Fuente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Pero tú de que soborno hablas? No se trata de sobornos, las desarrolladoras no son ONG'S, se dedican a ganar dinero. SI 360 les ofrece pasta por hacer contenido exclusivo pues muy bien para ellos.
El problema es que sony no se involucra económicamente en el desarrollo y por eso pasa lo que pasa. Spiderman fue una película de Sony, ¿Porque el juego no fue exclusivo? Porque no metieron pasta.
Es que acaso sony era una banda de corruptos, que a punta de sobornos le quitaron las exclusivas nintendo? pues no, ahí no vi a nadie quejándose de la poca ética de sony. Microsoft está haciendo lo que sony hacía antes, lo que pasa es que sony ya no lo hace porque cree que por ser sony le van a llover las exclusivas.

Y yo también tengo una PS3...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se cierra por estar repetido,como dice Hamudi...

Tenkiaxi,ya me da cosa decírte que mires bien,joer.

Se cierra el telón...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad, es que me puse con lo de Tenkiaxi y su "fabulosa" playstation 3 y me olvidé de lo otro.
Como decía un chiste malo que vi en un foro.

-Nietecito, ¿Cómo es que se llama ese alemán hijo de puta que me esconde las pastillas
- Alzheimer, abuelo, alzheimer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior