Modo contrarreloj

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Una super duda sobre el articulo del jugo para el Motor Storm.

Alguien lo pudo instalar bien? como le hicieron?

Ya lo intente de muchas marenas y en mi juego no aparece esa actualizacion.

En la descripcion dice asi:
Antes de proceder a la instalación, carga MotorStorm desde el disco Blu-Ray, selecciona "Online", elige un universo de juego adecuado e instala las actualizaciones que se soliciten.

Ya baje el articulo del juego a mi PS3, y lo instale, pero no pasa nada, despues baje el articulo pero no lo instale, entre a mi juego pero tampoco, no me pide ninguna actualizacion.

Se me paso hacer algo?
Acaso no se a que se refieren con "universo de juego adecuado"?

Alguien que tenga el Motor Storm y me pueda ayudar :)
Gracias.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No se Minueth, yo primero me descargué la actualización del juego en sí para el modo online, y a partir de ahí, me bajé desde la Store el parche del modo Contrareloj que se instaló automáticamente. Ahora cuando meto el juego tengo una opción de juego nueva llamada "Diversión", y dentro se encuentra el modo Contrareloj.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Espero que te sirva...

Minueth, te pongo lo que le respondi a un usuario que le paso lo mismo que a mi... espero que te sirva aunque no se si es tu mismo caso

-----------------------------------
Debo suponer que antes de instalarte la 1.2 (la que han publicado hoy) pasaste por la PlayStation Store y le diste a descargar lo del modo de juego "Time Attack"

Si hiciste esto, seguramente te pasaria lo que a mi. Al introducir el Blu-Ray con el juego se muestra el logotipo de Playstation 3, se pone la pantalla en negro y las luces que indican actividad de disco duro parpadean como si estuviese haciendo algo. Habras dejado la consola varios minutos con esta pantalla en negro, con la esperanza de que se estuviera instalando algo, y nada...

Lo que hice fue apagar la consola (boton reset varios segundos) y seleccionar del menu lo siguiente:

Juego -> Herramienta de datos de Juego -> MotorStorm Update 1.1

Ahora pulsamos triangulo y seleccionamos "Eliminar"

Tras esto, NOS OLVIDAMOS DE LA STORE. Introducimos antes que nada el juego para iniciarlo. Una vez dentro (esta vez si deberias poder ejecutarlo) seleccionamos el modo online y seleccionamos el universo UE (o el que quieras)

Nada mas conectarse al servidor, nos advertira que existen nuevas actualizaciones. Decimos que si, las instalamos y nos obliga por ultimo a reiniciar la consola.

Tras esto no es necesario que vuelvas a entrar al juego. Ahora si puedes bajarte el Time Attack de la Store.

En fin, ya me contaras si te fue bien. Sobre todo no metas la pata y no borres los datos de tu partida. Recuerda, SOLO ELIMINAR EL UPDATE 1.1
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ahhh, entonces primero tengo que bajar la 1.2?
Pero pues ya elimine la 1.1, y si, el juego me pide la actualizacion y todo, pero me vuelve a bajar la 1.1 y despues de ahi..... nada, es todo lo que hace.

Y no, a mi no me habia pasado eso de que la pantalla que quedara en negro, simplemente no se baja la nueva actualizacion.

¿que creen que pueda ser?
¿o quisas por la diferencia de horarios?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Que raro lo que te pasa

Minueth dijo:
Ahhh, entonces primero tengo que bajar la 1.2?
Pero pues ya elimine la 1.1, y si, el juego me pide la actualizacion y todo, pero me vuelve a bajar la 1.1 y despues de ahi..... nada, es todo lo que hace.

Y no, a mi no me habia pasado eso de que la pantalla que quedara en negro, simplemente no se baja la nueva actualizacion.

¿que creen que pueda ser?
¿o quisas por la diferencia de horarios?
Hasta que no logres bajar la actualizacion 1.2 no intentes siquiera bajarte el modo Time Atack. No entiendo como, haciendo lo que comentas, solo te baja la 1.1. Se supone que en Europa somos los ultimos en todo, asi que o bien eres de Europa y ya lo tienes disponible, o eres de otro mercado (Japon o USA) y ya lo tienes disponible dias atras.
Asegurate que solo se te baja la 1.1 mirando en el menu Juego -> Herramienta de datos de Juego -> MotorStorm Update 1.1
Si logras actualizar a la 1.2, entonces solo tienes que salir del juego, conectarte a la PlayStation Store (el sitio de donde nos bajamos videos, demos y juegos completos) y buscar en la pagina principal el modo Time Atack

No se me ocurre que mas decirte, pero deberias poder bajarte el nuevo modo.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Soy de America Latina, mi PS3 es gringo.
De hecho parece que yo no tengo la actualizacion.
Pero deberia estar en la PS Store no?
Aunque me meta a la cuenta gringa no aparece nada, de hecho esta igual a la Europea y no se porque.
Se supone deberia ser diferente.
 
Unido
junio 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Tortuga77 dijo:
Hasta que no logres bajar la actualizacion 1.2 no intentes siquiera bajarte el modo Time Atack. No entiendo como, haciendo lo que comentas, solo te baja la 1.1. Se supone que en Europa somos los ultimos en todo, asi que o bien eres de Europa y ya lo tienes disponible, o eres de otro mercado (Japon o USA) y ya lo tienes disponible dias atras.
Asegurate que solo se te baja la 1.1 mirando en el menu Juego -> Herramienta de datos de Juego -> MotorStorm Update 1.1
Si logras actualizar a la 1.2, entonces solo tienes que salir del juego, conectarte a la PlayStation Store (el sitio de donde nos bajamos videos, demos y juegos completos) y buscar en la pagina principal el modo Time Atack

No se me ocurre que mas decirte, pero deberias poder bajarte el nuevo modo.
estoy en la USA y e jugado on line i no me pide que actualize nada, pero sede la store de europa se puede vajar lo de contra reloj, esta raro, en la sore de la usa no aparase el add-on, disfrute europa
 
Superior