Descargando Demos

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola a todos, tengo una duda, he seguido un tutorial posteado en esta web para poder instalar demos de ps3 desde mi pc, pero tengo un problema. Me descargue en mi Pc el GT HD, despues configure todo (en mi ps3 puse usar proxy y puse mi IP y el puerto 8080, despues ejecute el progama en mi ordenador y puse tambien mi ip y puse ps3 mode, fui a la ps store y seleccione para descargar armored core, fui a mi pc y copie el link que me aparecio en la sugunda pestaña del proxyserver y la copie en la tercera pestaña y acontinuación en el otro recuadro di click en el puntito y seleccione el archivo del GT HD. Entonces como indicaba en el manual cancele la descarga del armored core y la hice de nuevo y Voila me salio un pesa distinto al del demo del armored core, osea me salio Armored Core y abajo 647mb pero que realmente es 967mb algo asi, ya bueno entonces me lo descargue y al momneto que termino de descargar salio: 'Instalando' y a los segundos me aparecion un error :( alguien sabe como solucioanr esto??

GRACIAS,salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi tambien me paso eso al instalar... no se no me acuerdo xDD Yo no tengo ni idea que puede ser, pero es juesto eso.


SAluodS!!
 
Superior