Concepto nuevo mando con vibracion

Conversación publicada en el foro General

Ha salido a la luz lo que seria un concepto del nuevo mando que Sony va a mostrar en el E3. Tiene un aire al de 360, cambiando la palanca de lugar y la forma del mando.

Tiene unas fundas naranjas en los laterales para que no resbale con el sudor, se han cambiado los indicadores de sitio y el boton Start.

Parece que le han añadido algo para hacer el sensor mas sensible y parecido al de Wii. Recordar que este mando vendria con vibracion, la vibracion de nueva generacion.

Espero que no sea timeline.

Pero esto es seguro o es un rumor?? Es que me extraña que sony, vaya a cambiar el estilo del mando en una consola, que ya tiene otro mando!!

Si cambiaron el diseño platanero por el SixasiS para no cambiar de estilo..

SaludoS!!

Iniciado por werta1004
A ver, Sony dijo que al meter vibracion con sensor tendrian que cambiar de modelo casi a la fuerza porque en el sixaxis no era posible.

Esto no es ni un rumor ni un fake, son bocetos, conceptos.
El dual shock tenía los motores en los "cuernos" del mando, y el sixaxis está casi completamente hueco, por lo que no creo que por meterle vibración sea necesario un cambio de diseño. Esto huele mucho a FAKE.
Si realmente han pensado cambiar el diseño, no es por la vibración. Aparte de que lo veo una tremenda cagada a estas alturas.

A ver, Sony dijo que al meter vibracion con sensor tendrian que cambiar de modelo casi a la fuerza porque en el sixaxis no era posible.

Esto no es ni un rumor ni un fake, son bocetos, conceptos.

Iniciado por Davids

sony dijo eso devido alos problemas legales,no devido al formato ni a otra cosa y por sierto ami no me gusta nada q el analogico sea corrido de lugar lo prefiero centrado alos medios y la crus arriva como sienpre y tampoco creo q este sea el diseño oficial no creo q sony balla a caqmbiar el analogico y la cruz de lugares.
Aparte que este diseño es fake, por la configuracion de los botones (mirad donde esta el boton start, las palancas analogicas, etc...)
Si a mi me llega sony y me dice en el E3 este es el nuevo mando...., llamo al diseñador y le digo que se lo meta por.... que boceto mas horroso, el creador de este, ha reunido las caracteristicas de todos los mandos del mercado.

p.d davids mira esto que te sonara: http://www.forosps3.com/foro/concept...on-vt6554.html

p.d2 ademas inmersion (la empresa esa que denuncio a sony) creo que fue la que dijo que si se podian instalar la vibracion y el sensor juntos
A mi tambien me huele a fake, es que pienso que hay ciertas cosas que ya no pueden ser cambiadas por el simple motivo que dejarian los Sixaxis actuales obsoletos, por ejemplo eso de los dobles gatillos y eso de tener mejor sensibilidad tambien seria poco factible por el mismo motivo.

En fin nunca se sabe la verdad asi que mejor esperar que ya falta poco.
ami aparte de que me huele a FAKE no me gusta nada nada nada el mando... nunca man gustao los mandos asi tipo nintendo 64 o xbox 360 si acen ese mando para mi gusto la cagaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn