Concepto nuevo mando con vibracion

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ha salido a la luz lo que seria un concepto del nuevo mando que Sony va a mostrar en el E3. Tiene un aire al de 360, cambiando la palanca de lugar y la forma del mando.



Tiene unas fundas naranjas en los laterales para que no resbale con el sudor, se han cambiado los indicadores de sitio y el boton Start.

Parece que le han añadido algo para hacer el sensor mas sensible y parecido al de Wii. Recordar que este mando vendria con vibracion, la vibracion de nueva generacion.

Espero que no sea timeline.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero esto es seguro o es un rumor?? Es que me extraña que sony, vaya a cambiar el estilo del mando en una consola, que ya tiene otro mando!!

Si cambiaron el diseño platanero por el SixasiS para no cambiar de estilo..

SaludoS!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
werta1004 dijo:
Pero esto es seguro o es un rumor?? Es que me extraña que sony, vaya a cambiar el estilo del mando en una consola, que ya tiene otro mando!!

Si cambiaron el diseño platanero por el SixasiS para no cambiar de estilo..

SaludoS!!
A ver, Sony dijo que al meter vibracion con sensor tendrian que cambiar de modelo casi a la fuerza porque en el sixaxis no era posible.

Esto no es ni un rumor ni un fake, son bocetos, conceptos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
x mi parte esta + que bien ojala lo cambien totalmente, ya que tener durante 3 generaciones el mismo diseño de control ami no me gusta para nada , me parece muy aburrido.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El dual shock tenía los motores en los "cuernos" del mando, y el sixaxis está casi completamente hueco, por lo que no creo que por meterle vibración sea necesario un cambio de diseño. Esto huele mucho a FAKE.
Si realmente han pensado cambiar el diseño, no es por la vibración. Aparte de que lo veo una tremenda cagada a estas alturas.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Davids dijo:
A ver, Sony dijo que al meter vibracion con sensor tendrian que cambiar de modelo casi a la fuerza porque en el sixaxis no era posible.

Esto no es ni un rumor ni un fake, son bocetos, conceptos.

sony dijo eso devido alos problemas legales,no devido al formato ni a otra cosa y por sierto ami no me gusta nada q el analogico sea corrido de lugar lo prefiero centrado alos medios y la crus arriva como sienpre y tampoco creo q este sea el diseño oficial no creo q sony balla a caqmbiar el analogico y la cruz de lugares.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto tiene una pinta de fake que tira para atras, como ha dicho predicador, en el sixaxis hay sitio de sobra para meterla, como en el dualshock, ademas de que ese mando es incomodisimo, al igual que el de la xbox.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aparte que este diseño es fake, por la configuracion de los botones (mirad donde esta el boton start, las palancas analogicas, etc...)
Si a mi me llega sony y me dice en el E3 este es el nuevo mando...., llamo al diseñador y le digo que se lo meta por.... que boceto mas horroso, el creador de este, ha reunido las caracteristicas de todos los mandos del mercado.



p.d davids mira esto que te sonara: http://www.forosps3.com/foro/concepto-nuevo-del-mando-ps3-con-vibracion-vt6554.html

p.d2 ademas inmersion (la empresa esa que denuncio a sony) creo que fue la que dijo que si se podian instalar la vibracion y el sensor juntos
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi tambien me huele a fake, es que pienso que hay ciertas cosas que ya no pueden ser cambiadas por el simple motivo que dejarian los Sixaxis actuales obsoletos, por ejemplo eso de los dobles gatillos y eso de tener mejor sensibilidad tambien seria poco factible por el mismo motivo.

En fin nunca se sabe la verdad asi que mejor esperar que ya falta poco.
 
R

Roberthedarkman

ami aparte de que me huele a FAKE no me gusta nada nada nada el mando... nunca man gustao los mandos asi tipo nintendo 64 o xbox 360 si acen ese mando para mi gusto la cagaran
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La verdad que el mandito si que es a mezcla entre muchos modelos.. el sixaxis ha tenido una noche loca con el mando de la xbox360 y ha salido el engendro de la foto,xDDD.
Si fuera cierto habria que probarlo para opinar, pero el sixAxis me parece mas chulo en apariencia vaya.
Como dice prdi.. el actual esta casi vacio.. no creo que unos motores no le entren.. no hay nada mas que agarrar un siaxis y notar su escaso peso.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es que a mi me extraña mucho que lo cambien! El mando de platano no lo pusieron, porque decían que era algo que distinguia a PS. No creo que los motores no entren!! Aunque estos supuestos, tienen forma alargada y los otros eran como un péndulo, pero aún así hay mucho hueco dentro, basta con mirar a contraluz el SixasiS

SaludoS!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Que no lo cambian hombre. Por lo menos el aspecto general.
La vibración cabe de sobras en el mando de ahora. Si lo que es el sensor ocupa 1cm cuadrado.
Yo lo que había oido que estaban teniendo problemas con la duración de la batería, pero cosas normales. Supongo que le metarán una más gorda y a tirar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fake como una casa, la verdad es que nunca he entendido porque algunas personas dicen que el stick izquierdo arriba es mejor que el derecho. Si tu pulgar derecho queda bien abajo porque el izquierdo iba a quedar mal? es que no somos simétricos?
Los que dicen que el otro sistema de mando es más cómodo es simplemente que están adaptados al otro, igual que nosooros al dualshock de toda la vida.
No hay mandos que se adapten a ls manos, solo manos que se adaptan a los mandos.
Y para hacer un boceto así, prefiero la banana aquella. Por lo demás no estoy seguro de que sony saque en el E3 un boceto con vibración.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es un FAKE sin duda, porque pues por esto:

* misma caracteristica de analogico que el xbox360, la misma copia.
* color naranja?? que combinación.!! por dios....
* miren el start donde lo pusieron......
* el centro que es..? el logo y en anaranjado..? pffff...
* se ve incomodisimo..!! nisiquiera lo tocariaaaa.
* es la combinacion perfecta de xbox360 y wii... porfavor......:confused:

salu2s-
( SoNy YoU aRe ThE bEsT )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mas importante de todo ésto,es que el Sixaxis/Dual shock dispone de la mejor ergonomía del mercado.Ya se rajaron al querer lanzar la banana esa fea e incómoda a la vista por el mismo motivo,¿porque cambiar?...FAKE.

Y lo del cambio de la cruceta y el stick podría ser lo último que se le ocurriría a cualquier diseñador del "shocksaxis" XD.Si ya cuesta lo suyo jugar a los shooters,imagináos así.No acertaba ni a un trailer de patatas.

A ver si encontrais un pad que haya sobrevivido a tres generaciones como el de Sony,es algo asombroso.Habría que dárle una medalla al diseñador allá por los 90.Si nos hubieran dicho entonces,"la play 3 llevará el mismo control que la actual PSX",nos morimos de la risa.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues concuerdo con los colegas por aqui esto es un FAKE claro, un mando con el mismo diseño del que tiene la X360 en la PS3 lo veo lejano a la realidad...

En todo caso no sería diseño de Sony podría ser un boceto de alguna compañia externa que diseñe mandos para la consola... en fin el diseño del control de las consolas de Sony que siempre ha tenido el mismo, has sido así ya que por el momento es el más ergonómico es más facil de llegar a los botones en comparación con los controles de las otras consolas así que por ese mismo motivo no lo cambiaron y claro se ahorraron dinero en esto también...

Menos más que no pusieron el boomerang o la banana que le que querían poner al PS3...

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo por desirlo de alguna forma veo mas factible el bomerang q este diseño,pero yo creo q sera el diseño actual.pero ay otra cosa aun no se esta seguro si sera la birbracion incluida hoy lei q mocosoft queria aserle juicio a inmercion por poner la vibracion,pero puede ser otra cosa mas q la vibracion segun sony e inmercion estavan estudiando nuevas posibilidades para agregar.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
A mi tambien me extraña que cambien de modelo, a ver si tenemos ese Sixaxis pronto con vibracion para comprar mas de 1, que con 1 solo se hace pesado..jejejejeje.....Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
si cambian el stick izquierdo de lugar y lo dejan como el actual ok...
 
Superior