Concepto nuevo mando con vibracion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La verdad que el mandito si que es a mezcla entre muchos modelos.. el sixaxis ha tenido una noche loca con el mando de la xbox360 y ha salido el engendro de la foto,xDDD.
Si fuera cierto habria que probarlo para opinar, pero el sixAxis me parece mas chulo en apariencia vaya.
Como dice prdi.. el actual esta casi vacio.. no creo que unos motores no le entren.. no hay nada mas que agarrar un siaxis y notar su escaso peso.
Es que a mi me extraña mucho que lo cambien! El mando de platano no lo pusieron, porque decían que era algo que distinguia a PS. No creo que los motores no entren!! Aunque estos supuestos, tienen forma alargada y los otros eran como un péndulo, pero aún así hay mucho hueco dentro, basta con mirar a contraluz el SixasiS

SaludoS!!!
Que no lo cambian hombre. Por lo menos el aspecto general.
La vibración cabe de sobras en el mando de ahora. Si lo que es el sensor ocupa 1cm cuadrado.
Yo lo que había oido que estaban teniendo problemas con la duración de la batería, pero cosas normales. Supongo que le metarán una más gorda y a tirar.
Fake como una casa, la verdad es que nunca he entendido porque algunas personas dicen que el stick izquierdo arriba es mejor que el derecho. Si tu pulgar derecho queda bien abajo porque el izquierdo iba a quedar mal? es que no somos simétricos?
Los que dicen que el otro sistema de mando es más cómodo es simplemente que están adaptados al otro, igual que nosooros al dualshock de toda la vida.
No hay mandos que se adapten a ls manos, solo manos que se adaptan a los mandos.
Y para hacer un boceto así, prefiero la banana aquella. Por lo demás no estoy seguro de que sony saque en el E3 un boceto con vibración.
es un FAKE sin duda, porque pues por esto:

* misma caracteristica de analogico que el xbox360, la misma copia.
* color naranja?? que combinación.!! por dios....
* miren el start donde lo pusieron......
* el centro que es..? el logo y en anaranjado..? pffff...
* se ve incomodisimo..!! nisiquiera lo tocariaaaa.
* es la combinacion perfecta de xbox360 y wii... porfavor......

salu2s-
( SoNy YoU aRe ThE bEsT )
Lo mas importante de todo ésto,es que el Sixaxis/Dual shock dispone de la mejor ergonomía del mercado.Ya se rajaron al querer lanzar la banana esa fea e incómoda a la vista por el mismo motivo,¿porque cambiar?...FAKE.

Y lo del cambio de la cruceta y el stick podría ser lo último que se le ocurriría a cualquier diseñador del "shocksaxis" XD.Si ya cuesta lo suyo jugar a los shooters,imagináos así.No acertaba ni a un trailer de patatas.

A ver si encontrais un pad que haya sobrevivido a tres generaciones como el de Sony,es algo asombroso.Habría que dárle una medalla al diseñador allá por los 90.Si nos hubieran dicho entonces,"la play 3 llevará el mismo control que la actual PSX",nos morimos de la risa.
Pues concuerdo con los colegas por aqui esto es un FAKE claro, un mando con el mismo diseño del que tiene la X360 en la PS3 lo veo lejano a la realidad...

En todo caso no sería diseño de Sony podría ser un boceto de alguna compañia externa que diseñe mandos para la consola... en fin el diseño del control de las consolas de Sony que siempre ha tenido el mismo, has sido así ya que por el momento es el más ergonómico es más facil de llegar a los botones en comparación con los controles de las otras consolas así que por ese mismo motivo no lo cambiaron y claro se ahorraron dinero en esto también...

Menos más que no pusieron el boomerang o la banana que le que querían poner al PS3...

Saludos.
yo por desirlo de alguna forma veo mas factible el bomerang q este diseño,pero yo creo q sera el diseño actual.pero ay otra cosa aun no se esta seguro si sera la birbracion incluida hoy lei q mocosoft queria aserle juicio a inmercion por poner la vibracion,pero puede ser otra cosa mas q la vibracion segun sony e inmercion estavan estudiando nuevas posibilidades para agregar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn