¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!!

Conversación publicada en el foro General

ostia!!! no jodas!!! iba a descargar la actualización según llegara a casa asi que si a alguien mas le ha pasado que avise.. de todas formas hay una posibilidad de solucionar los problemas que casi nadie utiliza.. Habeis llamado alguna vez al servicio tecnico de SONY? puede que te lo solucionen. Por probar no pierdes nada.
Suerte tio.. yo me esperare a ver la resolución de este post para actualizarla. Thanks tio!
ami esto de las actualizaciones empieza a darme mala espina desde el 1,80 no estan dando mas que problemas... yo no me e gastado 600 eureles para que en 1 actualizacion se me joda la ps3... aun asi mucgas gracias por el aviso porque yo tb iba ahora a actualizarla. 1 saludo
Que mal post...y peor para ti.Si fue de la 1.81 a ver quien se la baja ahora.

de todas formas hay una posibilidad de solucionar los problemas que casi nadie utiliza.. Habeis llamado alguna vez al servicio tecnico de SONY? puede que te lo solucionen. Por probar no pierdes nada.

Iniciado por crazy_bitxo
Como dice crazy no estaria de mas que llamaras...si fue por culpa de la actualizacion tendran que reponerte una nueva digo yo.

Que salgan los valientes de Laps3 a actualizar su PS3 y nos cuenten xD...yo me espero tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn