¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!!

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
He decargado el firm, y cuando me ha dicho que enchufase el mando de PS3 con un cable USB, y pulsase el boton PS...NO RESPONDEEEE!!!.

¿Le ha pasado a alguien?, ¿se puede solucionar?...

Gracias y un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia!!! no jodas!!! iba a descargar la actualización según llegara a casa asi que si a alguien mas le ha pasado que avise.. de todas formas hay una posibilidad de solucionar los problemas que casi nadie utiliza.. Habeis llamado alguna vez al servicio tecnico de SONY? puede que te lo solucionen. Por probar no pierdes nada.
Suerte tio.. yo me esperare a ver la resolución de este post para actualizarla. Thanks tio!
 
R

Roberthedarkman

ami esto de las actualizaciones empieza a darme mala espina desde el 1,80 no estan dando mas que problemas... yo no me e gastado 600 eureles para que en 1 actualizacion se me joda la ps3... aun asi mucgas gracias por el aviso porque yo tb iba ahora a actualizarla. 1 saludo;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que mal post...y peor para ti.Si fue de la 1.81 a ver quien se la baja ahora.

crazy_bitxo dijo:
de todas formas hay una posibilidad de solucionar los problemas que casi nadie utiliza.. Habeis llamado alguna vez al servicio tecnico de SONY? puede que te lo solucionen. Por probar no pierdes nada.
Como dice crazy no estaria de mas que llamaras...si fue por culpa de la actualizacion tendran que reponerte una nueva digo yo.

Que salgan los valientes de Laps3 a actualizar su PS3 y nos cuenten xD...yo me espero tambien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he actualizado y ningun problema, puede ser que no tengas bateria en el mando, ya que de no usarlo se puede gastar o cualquier cosa de esas.

Llama al SAT.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno en unos momentos actualizo y les comento que onda, si se me jode la ps3 pues ni modos. Me tendre que comprar otra, a lo mejor el problema lo ocasiono tu mando no crees TXE?. bueno yo les aviso que pasa. un saludo
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
El mando aparentemente esta perfecto, lo he conectado al PC y lo reconoce a la perfeccion, asi que tiene que ser un problema de mi PS3, porque nadie mas ha posteado problemas similares en ningun foro conocido...menuda suerte!!, los euromillones no me tocaran, pero putadas como esta, yo entre un millon!!.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
no os precipiteis, yo cuando fui a actulizar la ps3 a 1.80 me paso lo que ati que no respondia, desconecta el cable del mando y vuelve a conectarlo, y pulsas el boton ps.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Eso lo he probado 10 veces, y otras pruebas mas, pero nada.
Voy a esperar a ver si es que no tiene suficiente carga o yo que se...ya os contare.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
joder!probrecillo,encima en fin de semana,desde luego que Sony a veces la caga.
muchas gracias,...yo no actualizo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siento decirte que será un fallo de tu PS3 o algo del mando, porque a mi me va perfectaemente.

Haz lo que te dicen y llama al SAT si te sigen dando problemas.



Suerte
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo he actualizado, y no me ha dado ningun problema.

aqui tienes el numero del sat: 902 102 102
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Roberthedarkman dijo:
ami esto de las actualizaciones empieza a darme mala espina desde el 1,80 no estan dando mas que problemas... yo no me e gastado 600 eureles para que en 1 actualizacion se me joda la ps3... aun asi mucgas gracias por el aviso porque yo tb iba ahora a actualizarla. 1 saludo;)
Tampoco dramatices txo!!!!yo no he tenido ni un solo problema con la 1.80 oseaque ya me contaras cuales son esos problemas.. y no te preocupes que si te has gastado esa pasta y se te jode por su culpa, te lo solucionaran , de eso puedes estar seguro.
Yo me voy a mojar... veo que varrelo, templar y compañia han actualizado sin problemas, por lo que no es un problema general.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Si las 4 luces parpadean a la vez, es que esta cargando no??, ojala sea que el mando esta sin baterias y necesita cargarse... La verdad, si no es asi, menuda desilusion...en fin!!.
 
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
9
Karma
1
Txe dijo:
Si las 4 luces parpadean a la vez, es que esta cargando no??, ojala sea que el mando esta sin baterias y necesita cargarse... La verdad, si no es asi, menuda desilusion...en fin!!.

si parpadean la 4 luces a la vez es que no te reconoce el mando, porque la ps3 o esta apagada o no funciona, llama al sat
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo también he actualizado y sin problemas, de hecho no me ha dado problemas ninguna actualización, ni ningún firmware. ¿No estaría guay que nos sorprendieran con un firmware que nos permitiera leer archivos avi,poner fotos de fondo...?Y no con estas mierdas, que ni siquiera sé que ha mejorado.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
SOLUCIONADO!!, en un arranque de desesperacion he conectado el teclado del PC para ver si con ese reaccionaba la PS3, y asi ha sido, ya esta, ahora que ha instalado la actualizacion, el SIXAXIS vuelve a funcionar!!.

Un saludo y gracias a todos!!.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Felipe V dijo:
joder!probrecillo,encima en fin de semana,desde luego que Sony a veces la caga.
muchas gracias,...yo no actualizo.
mucho me temo que si no actualizas no puedes entrar en la store...
 
Superior