¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Uufff, por un momento me había acojjj.. !!!
Al final no ha sido la actualización;
después de actualizar descargué el parche del Store para el MotorStorm(antes de actualizar el juego) y se instaló, esto era lo que me daba el fallo del mando y demás anomalías a parte de no dejarme arrancar el juego, he "desactualizado" el MotorStorm(gracias Tortuga77) y todo a su normalidad
Saludos, voy a ver que tal esa actualización de MotorStorm.

Iniciado por PsPshyco
Yo al ver este post me ha entrado el panico no eh actualizado toadavía pero lo haré más tarde, ahora con respecto al tema de la actualización de Motorstorm... pasa siempre o se puede arreglar o que paso por fin PsPhyco???

Saludos y gracias de antemano.
hola a todos yo la he actualuzado y me va de cojones. lo que puedes hacer es ir a la tienda donde te la compraste y decirselo, el te podra ayudar pienso yo. incluso te podra facilitar el numero de ayuda. de todas formas si se ta roto te lo cubrira la garantia. prueba que te deje algun colega su mando. aver si lo reconce. y luego pruebas el tuyo.
bueno ya te contars salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn