¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que mala suerte !!! Tengo exactamente el mismo problema, he actualizado y cuando ha terminado me ha pedido que conecte el mando, en ese momento se ha quedado la pantalla en negro y al rato he tenido que reiniciar pulsando el boton de encendido, ha arrancado sin problema, pero ahora no me deja arrancar la consola (estando en stand by) desde el botón ps del mando, tengo que "tocar" la ps3 para encenderla y las luces del mando parpadean unos 20/25 segundos(cada vez que reinicio).
La consola es ahora 1.81 la actualización parece haberse hecho sin problema, a ver que pasa.
¿A Alguien le pasa?
Saludos
Uufff, por un momento me había acojjj.. !!!
Al final no ha sido la actualización;
después de actualizar descargué el parche del Store para el MotorStorm(antes de actualizar el juego) y se instaló, esto era lo que me daba el fallo del mando y demás anomalías a parte de no dejarme arrancar el juego, he "desactualizado" el MotorStorm(gracias Tortuga77) y todo a su normalidad
Saludos, voy a ver que tal esa actualización de MotorStorm.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn