¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ami esto de las actualizaciones empieza a darme mala espina desde el 1,80 no estan dando mas que problemas... yo no me e gastado 600 eureles para que en 1 actualizacion se me joda la ps3... aun asi mucgas gracias por el aviso porque yo tb iba ahora a actualizarla. 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
Tampoco dramatices txo!!!!yo no he tenido ni un solo problema con la 1.80 oseaque ya me contaras cuales son esos problemas.. y no te preocupes que si te has gastado esa pasta y se te jode por su culpa, te lo solucionaran , de eso puedes estar seguro.
Yo me voy a mojar... veo que varrelo, templar y compañia han actualizado sin problemas, por lo que no es un problema general.

Si las 4 luces parpadean a la vez, es que esta cargando no??, ojala sea que el mando esta sin baterias y necesita cargarse... La verdad, si no es asi, menuda desilusion...en fin!!.

Iniciado por Txe

si parpadean la 4 luces a la vez es que no te reconoce el mando, porque la ps3 o esta apagada o no funciona, llama al sat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn