¿jugar sin juego?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
hola tios otra vez! he oído rumores de que van a sacar un sistema para poder instalar el juego en la ps3 y no haga falta poner el dvd, es esto cierto? si lo es para cuando?
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pakojones dijo:
hola tios otra vez! he oído rumores de que van a sacar un sistema para poder instalar el juego en la ps3 y no haga falta poner el dvd, es esto cierto? si lo es para cuando?
No tengo ni idea si eso es cierto, pero segurmanete no lo sea porque seia una ruina para las compañías de juegos y a su vez dejarían de sacar juegos

No te hagas iluso¡iones de esto porque una cosa asi solo podra suceder pirateando la ps3 nunca d forma legal asi k es muy improbable d k salga este sistema
Saludos, pasate por presentaciones (k n recuerdo haber visto tu presentacion)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
claro, me lo alquilo, lo instalo, y a jugaaaaaaaaaaaarrrr jejejeje la verdad que estaria to wapo, menudo chollo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
pakojones dijo:
hola tios otra vez! he oído rumores de que van a sacar un sistema para poder instalar el juego en la ps3 y no haga falta poner el dvd, es esto cierto? si lo es para cuando?
Si,si instalas los 50Gb que no caben en un Dvd y a jugar!
No, lo que habrás oido es que algunos juegos se puede instalar una parte de estos para agilizar cargas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo veo un tanto complicado, pero ojalá se pueda de una manera sencilla para todos.

heXagon, soy yo o esque tu firma raya un montón...me quedo fijamente mirandola y veo como vibra jajaja. Está muy guapa!


Un saludo
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No se si será tu caso, pero de todos modos te lo comento: Cuidado con saber distinguir dos cosas. 1: Instalar una serie de "datos" en la PS3 (algunos juegos lo usan por defecto), que ocupan incluso más de 1Gb para que los "loadings" sean más rapidos 2: Grabar el juego completo para el caso que tu dices (que actualmente es imposible y en un futuro lo veo más que improbable).

Te lo comento porque cuando se dijo el primer caso que he mencionado, la gente comenzó a hacerse pajas mentales pensando que se podría hacer lo que tu has comentado.

Es una pena, pero es lógico ya que es un CLARO motivo de piratería.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto es piratería... además seguro que es un fake. En cuanto una consola sale solo se rumorea sobre como piratearla.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Seguro que es fake. Y aunk fuese cierto, kien iba a jugarsela a instalar un software que no sea de Sony en la negra, xk yo no. Yo en la Ps2 tuve el messiah2 y la verad es k va perfecto ni un fallo en 5 años. Pero ahora me voy a pasar a lo legal, que al fin y al cabo es mejor para todos. Porque cuantos mas juegos se compren, mas invertiran en juegos y muchos mas wapos estaran, ademas con los juegos piratas no hay on-line y te pueden banear la cuenta.

Mi ID PSN: Charkoliko
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
guaje7 dijo:
Esto es piratería... además seguro que es un fake. En cuanto una consola sale solo se rumorea sobre como piratearla.

Saludos.
Que razon tienes Guaje7, siempre que sale alguna nueva, ale!! todos a ver como piratearla, y la verdad, la ps3 pirateada, tiene que ser una mierda (perdon por la palabra)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El futuro no seran los consumibles (CD-DVD-BD-Rom), se descargara mediante internet a los HDD.

Ya hay juegos que no se venden en Soportes, como el TEKKEN para Ps3, juego entero por 10€

Lo mismo para la Playstation 4 y su Rumor que no llevara Soporte de discos, sea cierto.

A la empresa le da Igual vender por soportes que por On-line, ademas saldría mas baratos de esta ultima manera, por los impuestos y 3º Partis de fabricar los plásticos redondos.

Y los VideoClub se dedicaran a otra cosa, y abajo la piratería.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
kous dijo:
No tengo ni idea si eso es cierto, pero segurmanete no lo sea porque seia una ruina para las compañías de juegos y a su vez dejarían de sacar juegos

No te hagas iluso¡iones de esto porque una cosa asi solo podra suceder pirateando la ps3 nunca d forma legal asi k es muy improbable d k salga este sistema
Saludos, pasate por presentaciones (k n recuerdo haber visto tu presentacion)

Estoy bien de acuerdo, ya que seria mala jugada del PS3.
Digo, seria genial para los videojugadores, pero nunca el cliente es lo primordial cuando se trata de ganar dinero.
 
Superior