El chico y su Katana

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ocurrió algo muy curioso en la casa de un chico de Florida. Lo que puede hacer haber jugado a Ninja Gaiden sigma.


Os pongo la noticia:



Un chico de Florida defendió su hogar de dos ladrones que fueron a su casa con la intención de robar su Playstation 3, según comenta Joystiq (supongo yo que buscarían más cosas, ¿no?).

Al parecer, los chicos estaban sólos en la casa y oyeron el timbre. Sus padres no podían ser pues estaban trabajando. Los ladrones entraron y vieron la caja de Playstation 3 vacía, por lo que buscaron la consola por toda la casa. Mientras que uno de los ladrones fue al cuarto de la hermana del chico, éste aprovechó para coger su katana y esperar pacientemente en su habitacoón. Cuando el ladrón volvió, el chico pulsó cuadrado+cuadrado+triángulo y le clavó la katana en el pecho. Suponemos que no muy fuerte, pues el ladrón salió corriendo, al igual que el segundo ladrón.

El padre de los chicos ha declarado: "Si el ladrón hubiera tenido un arma podría haber perdido a uno de mis hijos". No creo, seguro que el chico podía parar las balas con la espada.



Fuente: plastico.tv
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
O.O Olé por el chaval!!! Supongo que el chico cogió lo primero que tenía, pero no intento emular a nadie, supongo, a lo mejor si jejejeje.

Saludos!!!

PD: Templar esto yo creo que estaría mejor en charla
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso que no, porque lo puse en general "TODO sobre PS3" y ésto es sobre PS3 xDDDD.


Un saludo.


Lo de Ninja gaiden lo dije de broma hombre...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jaja que tio asi me gusta, a defender nuestras ps3 a muerte, y si hay que emular a algun protagonista de un videojuego pues se hace.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Menos mal que emulo al ninja gaiden y pillo la katana, que si emula al resistance, pilla la pipa del padre( como alli tienen armas hasta los gatos...), y le agujerea el culo :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy bueno! Esto me recuerda a los ladrones (creo que también en Florida) que entraraon a robar y salieron con las manos en alto al oir las sirenas y los gritos de la policía... Del GTA San Andreas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ichi_the_killer dijo:
Muy bueno! Esto me recuerda a los ladrones (creo que también en Florida) que entraraon a robar y salieron con las manos en alto al oir las sirenas y los gritos de la policía... Del GTA San Andreas.
Jajaja en serio?? jaja no sabía yo esta jejeje. Para que despues digan que los videojuegos son malos!!xDD

SaludoS!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jeje que interesante pero tengo una pregunta eso significa que cuando unos ladrones entren en mi casa podre defenderla con dos espadas del caos y convertirme en titan????

jejejejejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
jeje que interesante pero tengo una pregunta eso significa que cuando unos ladrones entren en mi casa podre defenderla con dos espadas del caos y convertirme en titan????

jejejejejeje

Jajaja que jodio :D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yO lo lei el otro dia k gracia me izo jajjajjaja yo habria exo lo mismo juass juasss xD¡¡
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues que quereis que os diga, a mi no me hace nada de gracia
Ya sabeis chico+katana+videojuegos......
Uf, me trae malos recuerdos. Es la tipica noticia que los medios de comunicación esperan para desprestigiar el mundo de los videojuegos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sjod8998 dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi no me hace nada de gracia
Ya sabeis chico+katana+videojuegos......
Uf, me trae malos recuerdos. Es la tipica noticia que los medios de comunicación esperan para desprestigiar el mundo de los videojuegos


Muchacho...has dicho algo ciertamente cierto (valga la rebundancia).
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Si claro y el niño tan gilipollas dejan que le roben su PS3,yo hubiera ido a puño limpio,todo por la PS3, xDD,Y eso de la katana lo haria todo el mundo que no hubera jugado nunca con videojuegos
Salu2!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sjod8998 dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi no me hace nada de gracia
Ya sabeis chico+katana+videojuegos......
Uf, me trae malos recuerdos. Es la tipica noticia que los medios de comunicación esperan para desprestigiar el mundo de los videojuegos
Si que tienes razón, pero la gente pasa por aqui a divertirse, y yo creo que la escenita es para partirse de risa, fuera aparte pase lo que pase cuando la prensa cree el tipico bulo. Videojuegos=yuyu.. chungo!!! Siempre hacen lo mismo, pero no van a quitar el maldito tomate los muy mamones, que eso provoca daños cerebrales permanentes en nuestras abuelas... pobres!! estan abducidas,xD.
Pero haber.. ahora imaginaros la escenita.. el chaval escondido con la katana y pensando.. ahora le hago un corte X4 y despues un ataque de pincho moruno,xDDD.Anda que hay cada colgao en el mundo!!! Eso si, si hubiera pasado algo al chaval, no me haria ninguna gracia.. pero siendo asi que se jodan los ladrones.. por manguis!
 
Superior