El chico y su Katana (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues que quereis que os diga, a mi no me hace nada de gracia
Ya sabeis chico+katana+videojuegos......
Uf, me trae malos recuerdos. Es la tipica noticia que los medios de comunicación esperan para desprestigiar el mundo de los videojuegos

Iniciado por sjod8998

Muchacho...has dicho algo ciertamente cierto (valga la rebundancia).

Pues que quereis que os diga, a mi no me hace nada de gracia
Ya sabeis chico+katana+videojuegos......
Uf, me trae malos recuerdos. Es la tipica noticia que los medios de comunicación esperan para desprestigiar el mundo de los videojuegos

Iniciado por sjod8998
Si que tienes razón, pero la gente pasa por aqui a divertirse, y yo creo que la escenita es para partirse de risa, fuera aparte pase lo que pase cuando la prensa cree el tipico bulo. Videojuegos=yuyu.. chungo!!! Siempre hacen lo mismo, pero no van a quitar el maldito tomate los muy mamones, que eso provoca daños cerebrales permanentes en nuestras abuelas... pobres!! estan abducidas,xD.
Pero haber.. ahora imaginaros la escenita.. el chaval escondido con la katana y pensando.. ahora le hago un corte X4 y despues un ataque de pincho moruno,xDDD.Anda que hay cada colgao en el mundo!!! Eso si, si hubiera pasado algo al chaval, no me haria ninguna gracia.. pero siendo asi que se jodan los ladrones.. por manguis!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn