¿Dónde comprar adaptador mando ps2 en Barcelona?

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Hola!!!

Pues nada, que me compro la ps3 este viernes... y hasta el 7 de Julio no es mi cumpleaños (ahí caerá el segundo sixaxis)... y hasta la fecha y para más adelante a 4 jugadores... quería comprar un adaptador de mando de la ps2.

Donde la compro está agotado, y he mirado en el Game (centromail) y Fnac (en sus respectivas webs) y pone que agotado también... :(

Sabéis de algun sitio en Barcelona donde lo pudiese encontrar??? Es que nos queríamos echar unos Virtua Tennis...pero parece que no va a ser posible... :(

Espero atentamente vuestra respuestaaa!!!

Ya queda menoooos :pbj: jejejjeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay una persona por ahi que se compro dos mandos usb directamente, por 15 euros los 2, haber si aparece y que te diga
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Hay una persona por ahi que se compro dos mandos usb directamente, por 15 euros los 2, haber si aparece y que te diga
Esa persona es el flamante werta :D. Yo tengo el adaptador que dices, me costó 10 € en el corte ingles y no creo que estén agotados.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
spanishkiller dijo:
Hay una persona por ahi que se compro dos mandos usb directamente, por 15 euros los 2, haber si aparece y que te diga
Tachannn!!! Aparecí!! jajajaa. Bueno te digo, yo compre estos dos mandos en una tiendita que hay al lado de mi casa, vamos que no tiene franquicias alrededor del mundo jejeje Te digo el modelo, pero creo que ya está descatalogado: Rainbow Gamepad Vibration Force Duo

Aqui estoy porque he venido
Porque he venido aqui estoy
Si no te gusta mi canto
Como he venido...me voy!! xDD
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Buenas!!

Gracias por responder ;) Pues mañana tengo que ir por el centro (plaza catalunya) así que iré al Fnac y Corte Inglés...y a ver si hay suerte y encuentro un adaptador de estos...es que para salir del paso me irá genial, y depsues para 4 jugadores tambien ;) (aunque al final acaban cayendo los 4 sixaxis (visto lo visto con el dual shock..) porque entre que sacan el sixaxis shcok, ahora de colorines etc etc... :p jejejeje

Pues lo dicho, mañana a ver si me hago con uno...y viernes.... :pbj: :pbj: jejejeje que ganas!
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Si no encontraras también podrias mirar por el Mediamarkt que en Sant Cugat he visto adaptadores que puedes meter 2 mandos a la vez, pero vale 20€...
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Bueno justo cuando esta tarde iba a ya al centro a por el adaptador o similar...me acaba de llamar el comparñero del trabajo... y ya les ha llegado!

Los adaptadores, y tambien un mando compatible sin sixaxis. Pillaré practicamente al 100% los adaptadores ;)

Edit: Bueno ya lo tengo... me salió a precio de coste por 6'9 € el adaptador de 2 mandos de la ps2 a usb clap2 jejejeje Mañana a disfrutarlo!!
 
Última edición:
Superior