No te invitaron a la beta de Warhawk?, yo te invito ... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sinceramente tengo que agradecer tu bondad y esas ganas de compartir que tienes, pero mi mama no me deja aceptar cosas robadas xD

Ademas me parece la manera mas estupida de hacerse banear porque ellos simplemente tendrian que confrontar la gente que esta jugando con la que fue invitada realmente y si no coincide = BAN pero bueno obviamente el que no arriesga no gana...

Eso es muy facil decirlo, pero y si eres tu el primero?? No se como te banean lo que se es que en la X360 hubo baneos por entrar en la beta del Halo sin la invitación de Microsoft...

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
La baneada de Halo 3 no fue porque no tenian invitacion, fue por tener mod chips en su maquina y correr juegos inlegales.

con el tuturial que les deje, lo que ocurre es engañar a la consola que tu IP pertenece a la de alguien que le asignaron una invitaicon para el Beta, pero no es ninguna modificacion ni pirateria.

Igual a lo maximo que podria pasar es que, esa invitacion al ver que varios usuarios la usan la quiten, pero eso de los baneos... no
el link no funciona. Estoy que no se si arriesgarme, pero lo he intentado bajar y no va el primer link, (creo que el segundo tampoco).

Saludos

PD: Entiendo lo de que no sepan quien se lo ha bajado, pero puede ser que nos baneen simplemente por jugar sin invitarnos?? No es un poco agresivo, por jugar a una beta gratuita??

La baneada de Halo 3 no fue porque no tenian invitacion, fue por tener mod chips en su maquina y correr juegos inlegales.

con el tuturial que les deje, lo que ocurre es engañar a la consola que tu IP pertenece a la de alguien que le asignaron una invitaicon para el Beta, pero no es ninguna modificacion ni pirateria.

Igual a lo maximo que podria pasar es que, esa invitacion al ver que varios usuarios la usan la quiten, pero eso de los baneos... no

Iniciado por megaline
Estás mezclado dos cosas. Por un lado se baneó a los que tenían consolas modificadas. Y por otro se le prohibió el acceso a la beta a mucha gente porque había mas usuarios en la beta que compradores del crackdown.
Voy a dejar el hilo abierto de momento mientras lo discuto con moderación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn