Podremos disfrutar jugando a Metal Gear Solid 3: Subsistence

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará a España y podremos disfrutarlo en nuestra PlayStation 3.


A principios de agosto y finales de julio se soltó la bomba. Konami España distribuyó una lista de lanzamientos en la que, sorprendentemente, Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation2 figuró como cancelado en nuestro país. Los fans incondicionales de Solid Snake y el universo creado por Hideo Kojima quedaron desalentados y terriblemente decepcionados por la decisión de Konami de privar a sus seguidores de la mejor edición de Snake Eater. Por ese motivo, tanto los medios especializados como los usuarios se movilizaron en una plataforma online en favor de la edición del título en España.

La historia se ha repetido, por fortuna. De la misma manera que los usuarios lograron persuadir a Sony para el relanzamiento de ICO, los fans de Snake lo han conseguido con Konami España. Se ha confirmado de manera oficial que Metal Gear Solid 3: Subsistence saldrá finalmente en España. El juego llegará al mercado antes de que finalice el presente año e incluirá, tal y como estaba previsto, 3 DVD´s en los que podremos encontrar el juego con una cámara nueva, los títulos clásicos de MSX, escenas cinemáticas y modo online entre otras cosas.Ahora todos los que se compren la PlayStation3 tambien podran disfrutar este maravilloso,con el cual los graficos seran ligeramente superiores,aun siendo un juego de la PlayStation 2,muxas personas se lo compraran


 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que el metal gear saldra para ps3???? es el de ps2 con mejores graficos no??
Esto sera como lo del gran turismo, pero una duda: es formato ps3, o formato ps2, porque si es formato ps3 no entiendo por que no lo hacen en bluray.....


Saludos, y que alguien me resuelva estas dudas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Que el metal gear saldra para ps3???? es el de ps2 con mejores graficos no??
Esto sera como lo del gran turismo, pero una duda: es formato ps3, o formato ps2, porque si es formato ps3 no entiendo por que no lo hacen en bluray.....


Saludos, y que alguien me resuelva estas dudas
No. el de ps3 es mgs4, este es mgs3 subsistence, una vesion especial. Como el mgs2 que tuvo su version substance o el mgs1 que también tuvo una que no recuerdo el nombre. Me imagino que se referían al echo de que al jugar juegos ps2 en ps3 habría retrocompatibilidad mejorada. Pero creo que si la retrocompatibilidad al final es con harware lse va a ver igual.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya esta posteado, lo puse yo ayer, mira en juegos y lo veras. Ahora escribo para llegar a cien porque ya no tengo mas que decir.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cierro el post que esto ya habia sido posteado antes. Ademas os recuerdo que las noticias se hacen de cosecha propia, no COPIAR Y PEGAR de otra web. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior