PS3 Europea funciona en America??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola, dentro de poco tengo que pasar una larga temporada en USA y queria saber si mi ps3 comprada en España puede funcionar alli, se que los juegos no tienen restricciones de region pero referente al voltaje y el formato PAL, habra algun problema? Agradezco cualquier sugerencia!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Te recomiendo que compres un convertidor de 220v a 110v, ya que en USA se maneja 110, no como en Europa, ademas acuerdate, que nada que sean en NTSC, funcionara en tu ps3, ya que el formato es PAL

saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la ps3 es multivoltaje, y en cuanto al formato pal, depende de la tv / la conexión que haya desde la consola a la tv.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
la PS3 es multivoltaje y multisistema. no tendtras ningun problema a la hora de conectar tu consola y usar tus juegos....

PS3 se diseño pensando en que la gente no tiene por que vivir siempre en el mismo sitio
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
entons los juegos no importa donde los compres si en mexico, japon, rusia, españa igual la ps3 los corre?
Una de las grandes ventajas de PS3 frente a las demás consolas es que todos y repito TODOS sus juegos son region free, es decir, que no importa donde compres el juego y cual sea tu consola que seguro que te funciona (salvo que este roto :cunao:)
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias por las respuestas! y si estuve leyendo en varios foros y la ps3 es multivoltaje, supongo que solo sera comprar un adaptador para el enchufe y ya esta, pero el asunto ahora es, habra algun problema a la hora de conectar la ps3 a un televisor NTSC? o haciendolo via HDMI con un HDTV ya estara solucionado el problema? pues recuerdo alguna vez hace ya años intentar enchufar la videocamara PAL a un tv NTSC y no funcionaba, aunque claro aquellas eran epocas en que tenias que conectarle el cable rojo, amarillo y blanco y no se si ahora con el HDMI sea ya todo universal.. esa es la pequeña duda que me queda, un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues io tengo una ps3 de estados unidos y soy de mexico y me trabaja perfetamente
no tengo ningun problema
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Mentira

Querido amigo, nadie en este tema te ha contestado correctamente, y te digo esto por que estoy en tu misma situacion con la diferencia de que yo he hecho caso a gente como esta y ahora me veo jugando a la play en blanco y negro y enchufada a un transformador.
Mira para poder jugar debes pillarte un transformador ok? Eso es esencial, ahora bien, la tele es un gran problema por que yo me lleve lo normal, y ahora si enchufo los cables con los que te viene la play europea se ve todo en blanco y negro y eso CON UNA TELE DE NUEVA GENERACION, por que si no tienes ni eso no podras ni enchufar la play.
Me pille posteriormente un cable HDMI con la esperanza de incluso poder jugar con unos graficos mejor que en casa, pero que paso? Que no me respondia la television y me decia que no coincidia, y ahora me veo jugando con una consola de nueva generacion con unos graficos espectaculares pero en blanco y negro. Sobre los juegos olvidate, hay juegos en zona free, pero la mayoria son en NTSC lo digo por que hizo caso a personas como las que te han comentado y por eso ahora tengo un juego muerto de risa, ya lo veras de todos modos.

Y ahora necesito gente, que realmente sabe para que me ayude a encontrar los componentes para poder conectar la play 3 a la TV americana y poder verlo en color y en alta definicion...

Gracias a todos los que me intenten ayudar de antemano :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No es por nada pero basicamente lo que has hecho es no informarte, la PS3 funciona perfectamente sea de la region que sea y si es NTSC (USA) necesitas una tele buena que sea HD no significa que sea buena :douh:

Y los juegos funcionan TODOS! en todas las consolas otra cosa es que lo veas en color, pero repito eso es problema de tu TV :buf:

PD: Reflote = tema cerrado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior