Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Davids apuntame que yo estoy disponible para todo lo que tenga que ver con el Home.
Será el bombazo pegarnos unos festivales al resistence y ver unas peliculillas por ahi.Ya tengo ganas de que salga, además eso de hacernos como queramos tiene que ser la caña, y bueno seguro que de paso acabaremos hasta ligando, jajaja.
Nos vemos y ya irás diciendo cuando y donde quedar cuando salga la beta.

Salu2
Me gustaría presentarme antes de nada. Os sigo desde hace tiempo, y me he decidido por lo del Home. Debeis saber que estoy usando mi PS3 para todo el proceso. Se que quizas no sea este el lugar adecuado para presentarme, pero al menos que no se diga que no lo he hecho. Si noes aqui, agradeciria que me lo dijeseis

Eso, nos tomamos unas cañas en el Home-bar, que a la primera invita Ichi xD.

La beta sale en julio, por eso he dicho que a ver si no me pilla en la playa.

Iniciado por Davids
Mmm, espero que en el home-bar haya sin alcohol que no quiero problemas con los padres xD.
Para Crazy bitxo, Stewie, Pspshyco y demás "veteranos", Vodka en vena!!!!!
Yo me apunto, ya sabeis que yo me apunto hasta para una castración y traigo mi propio cuchillo xD.

Porqué yo el que invite? Tanto se me nota que me gustan las birras más que a Homer? xD.
Sin tele y sin cerveza Ichi pierde la cabeza!!!
Pues nada,si hay que ir se va Xd.

Apuntame a mi también Davids,a lo del home el resistance y lo que haga falta ...

Antes de ir a pegárnos unos tiros,nos pasámos por el bar,que como dice Davids el Ichi nos invita a una ronda de Heinekens y a un paquete de doritos por barba XD.Que le ha subido el sueldo Houseluis...
Pues mira, justo ayer me compré un barril de cinco litros.... Pensándolo bien eso no durará mucho.
A ver si el día de la inauguración no se quedan la mitad "como un burro amarrado en la puerta del baile" porque los servidores están petados.
Ya saben lo que pasa cuando algo es novedad.
Hola Davids pues también me apunto con todos por aqui jejeje, por cierto es curioso leyendo lo que puso Ichi acabo de ver que en España le dicen birra a la cerveza jejeje en Venezuela también se le dice así, no sabía que eso era de origen español pensé que era una palabra que había nacido en Venezuela...

Otra cosa apuntame solo para la fiesta y demás no para castraciones como dice Ichi jejeje no llego a tanto.... Ichi espero ver esas birras listas.

Saludos
Aquí en Spain se dicen birras. Viene de Beer (cerveza) supongo. En realidad no sabía que en Venezuela se usaba esa expresión. yo en Colombia nunca la escuché.

Ahora que lo pienso.. No habían dicho una vez que cabían cincuenta y tantios en una sala de home? A ver si cabemos todos.
Podríamos poner a Crazy_bitxo en la puerta impidiendo el paso a los que traigan calcetines blancos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn