Que tuanis lo que me encontre!!!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy bien si eres un tío que se va mucho de viaje o le apecete llevarse la play a casa de sus colegas o donde sea.

El precio está bastante bién.


Pillaló ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si realmente le vas a dar utilidad, me parece un artículo de primera. Parece consistente, ordenado, y elegante. Además de precio está muy bien. Valora un poco si lo vas a usar con frecuencia y la decisión es tuya.
Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
exacto es un articulo mas que todo para cosas de viaje o que lo voy a llevar casa de un amigo X,pero no es un articulo que lo usaras a diario ya que no todos los dias despues de terminar de jugar vas a guardar tu ps3 y tus juegos ahi,tal vez los primeros dias si pero despues aburre y da flojera
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si bueno lo que pasa es que yo soy muuuuuuuuuuy cuidadoso con mis cosas, me gusta tenerlas bien guardadas cuando no las estoy usando, imaginense que aun guardo mi PS2 en la caja original :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Noo me pille ayer una bolsa que no tiene ni comparación, pero 10 euros más barata, pinta muy bien la bolsa esa, si viajas claro.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bolsa ? como que una bolsa ? Que clase de bolsa ??? A ver no tienes una imagen de ejemplo para que nos la muestres ?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Shantiel yo tengo las "bolsas oficiales" de ps1 y ps2, y mi consejo es que te esperes a ver que te ofrece sony(y por que precio, claro está), pienso que las oficiales están mejor hechas (aunque no siempre).
Yo me fui un mes hace ahora "un mes" y me la llevé en su caja original, te lo digo por si te es muy necesaria YA, puedes hacer como yo hice, en mi caso vino de vuelta sin un rasguño, pero algo incomoda para sacarla y meterla.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
spanishkiller dijo:
Noo me pille ayer una bolsa que no tiene ni comparación, pero 10 euros más barata, pinta muy bien la bolsa esa, si viajas claro.
Una bolsa:confused: :confused:

que puede de tener de especial una bolsa spanish?.tal vez te quivocastes de palabra...

y bueno santhiel si te gusta guardar bien las cosas pues te recomiendo que te lo compres ya que esta de tripas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bueno el artículo este, pero siempre y cuando (como han comentado anteriormente) le vayas a dar utilidad. Si la vais a tener en casa sin sacarla de ahí, no te merece la pena comprartelo.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Tuanis es un costarriqueñismo que viene siendo un homonimo al "chido" mexicano o al "cool" gringo, es una expresion de aprobacion que sirve para calificar a las cosas como "agradables" o "buenas"

Mas adelante les dare mas clases sobre costarriqueñismos ^-^ jeje
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
En Amazon hay otros dos tipos, uno en plan bolsa y algo entre la bolsa y el maletin (para que os hagais una idea) con la curva de la consola y todo. El problema es que no las venden fuera de Yankilandia.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
No importa, aca en Costa Rica hay un servicio que te dan una direccion virtual en Miami, entonces cuando yo compro algo en gringolandia pido que lo envien a esa direccion, luego de ahi el servicio me lo traen directo a Costa Rica y me lo vienen a dejar a la puerta de mi casa ^-^
 
Superior