Packs ps3

Conversación publicada en el foro General

Bueno creo este post para avisar que en game o centromail en junio, concretamente el 27 van a estar disponibles los pckas de ps3 mas juego a elegir entre resistance, motorstorm y virtua tennis 3 al precio de 625 euros. Esto supones un ahorro de 35 euros en los dos primeros y 45 en el segundo, que esta muy bien y te alcanza para pillar un accesorio.
No, solo de centromail, y ademas si saliera en el corteingles solo te aplicarian esa oferta,

P.D. En el centromail si eres socio cada 40 euros de compra te dan 1 pa que lo gastes ahi, yo me pille un bluray gratis xD
P.D. 2: porque vosotros sois moderadores y aerith moderadora y redactora?
P.D. 3: Ya he solucionado la segunda, xD, lo he visto en un post.
Yazk, la oferta seria, en principio, para todas las tiendas y grandes almacenes, no es una idea de GAME, ya que mi mayorista me mando los datos del nuevo precio hace tres semanas con opcion de compra, y yo no soy de GAME.

De todas maneras, aunque es una ayuda, tampoco es algo que vaya a desestabilizar el mercado, que es lo que le hace falta a Sony, ya que por 30/40€ nadie va a salir a la calle corriendo.

No, solo de centromail, y ademas si saliera en el corteingles solo te aplicarian esa oferta,

P.D. En el centromail si eres socio cada 40 euros de compra te dan 1 pa que lo gastes ahi, yo me pille un bluray gratis xD
P.D. 2: porque vosotros sois moderadores y aerith moderadora y redactora?
P.D. 3: Ya he solucionado la segunda, xD, lo he visto en un post.

Iniciado por spanishkiller
Ok gracias, pero a GAME no voy que dan los juegos abiertos . El 15% que tengo de ECI no es por una oferta, es el descuento que le hacen a los que son fijos allí en sus compras.

Yazk, la oferta seria, en principio, para todas las tiendas y grandes almacenes, no es una idea de GAME, ya que mi mayorista me mando los datos del nuevo precio hace tres semanas con opcion de compra, y yo no soy de GAME.

De todas maneras, aunque es una ayuda, tampoco es algo que vaya a desestabilizar el mercado, que es lo que le hace falta a Sony, ya que por 30/40€ nadie va a salir a la calle corriendo.

Iniciado por Valhan
Gracias Valhan, vamos que vendría siendo un pack como los de toda la vida de consola+juego en prácticamente todos los centros. Desde luego que nadie saldrá corriendo, de hecho más que packs interesa una rebaja de la consola, pero en mi caso me sale por 530€ consola+juego+HDMI. Yo sí que salgo corriendo .

¿Que dan los juegos abiertos?? Comoo?? Sera en el tuyo, yo soy el comprador number one del mio y ningun problema eh, q raroooo

Iniciado por spanishkiller
Desde que es franquicia del GAME inglés, y no Centro Mail, llevan una política bastante "cutre". Precios excesivos, mercado de seminuevos carísimo, pocas ventajas al ser cliente, etc. Pero la gota que colma el vaso es el poner de muestra las mismas cajas en las que vienen los juegos, y no poner una, si no 5 o 6. Según ellos es por seguridad, y así a la hora de comprarte un juego, si los que quedan son los expuestos, te los intentan colar como nuevos y encima abiertos.

Por cierto, no sé a qué GAME vas tú, pero yo hablo del 90% de GAMEs en Madrid, comunidad que más franquicias de esta tienda tiene además. Por supuesto, a mi no me venden un juego de exposición a 60€ . Saludos

Desde que es franquicia del GAME inglés, y no Centro Mail, llevan una política bastante "cutre". Precios excesivos, mercado de seminuevos carísimo, pocas ventajas al ser cliente, etc. Pero la gota que colma el vaso es el poner de muestra las mismas cajas en las que vienen los juegos, y no poner una, si no 5 o 6. Según ellos es por seguridad, y así a la hora de comprarte un juego, si los que quedan son los expuestos, te los intentan colar como nuevos y encima abiertos.

Por cierto, no sé a qué GAME vas tú, pero yo hablo del 90% de GAMEs en Madrid, comunidad que más franquicias de esta tienda tiene además. Por supuesto, a mi no me venden un juego de exposición a 60€ . Saludos

Iniciado por Yazk

Mi caso fue muy apresurado xD. Me explico:

Todo fue cuando me pillé la PS3 y quería un juego y ese era RFOM, claro solo quedaba uno y era el de exposición. No podía esperar a que vinieran la siguiente entrega xD.

Pienso que si está dañado o algo, no hay problema, vas te quejas y te dan otro .

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn